“Laberinto” peleará contra “Payasito”

Johnny “El Laberinto” García expondrá su título superrosca de la Fecarbox del CMB con el experimentado , Alejandro “Payasito” Hernández.
“El Laberinto” García expondrá su título superrosca de la Fecarbox del CMB con el experimentado , Alejandro “Payasito” Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.- El prospecto de Neza, Johnny “El Laberinto” García expondrá su título superrosca de la Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo con el experimentado del Distrito Federal, Alejandro “Payasito” Hernández, este sábado en el World Trade Center.

Los promotores Ricardo Maldonado júnior y Éric Reider de Producciones Deportivas y RB confirmaron la atractiva pelea y dieron a conocer el resto del programa.

Para García será una nuevamente prueba. Viene de vencer por descalificación en 6 rounds a Jesús “Estrellita” Ruiz, a quien cortó una racha de triunfos.

Alejandro tiene la experiencia de haber disputado ya dos veces un título del mundo. En su segunda oportunidad sacó un empate con sabor a triunfo ante el Marvin Sonsona, quien era campeón supermosca de la OMB. Presenta 24-7-2, 13 KOs.

Johnny lleva una cadena de victorias desde el 26 de marzo del 2009. Le ha ganado a José Alfredo “El Galletas” Tirado y el nicaragüense Henry Maldonado, entre otros. Acumula siete triunfos en fila. Su récord es de 16-3-1, 8 nocauts.

En otra pelea, a 10 asaltos minimosca, el capitalino Armando Torres, sobrino del ex campeón mundial minimosca del CMB, se enfrentará al veracruzano Javier Romano; a ocho en ligero, el capitalino Mauricio Pintor, sobrino del ex campeón del mundo, Lupe Pintor, peleará contra un rival por designar.

A seis en mosca, el David Carmona (DF)-Víctor Manuel Agudo (DF); a seis en pluma, Isao Carranza ((DF), campeón del Cinturón de Oro,-Virgilio “Gallito” Ramírez (EdoMex); a seis en minimosca, Mario Andrade (DF)-César López (DF), y a cuatro en ligero, Ángel Molina (DF)-Guillermo Medina (DF).

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *