“El Laberinto” destronó a Tirado

Johnny García se adueñó del cinto.
Johnny García se adueñó del cinto.

El mexiquense Johnny “El Laberinto” García confirmó su buen paso y logró su triunfo más importante al derrotar por decisión unánime al sinalaoense José Alfredo “El Galletas”  Tirado, y lo destronó como campeón supermosca de la Fecarbox del CMB, la noche del miércoles en el Auditorio de la Plaza Condesa.

“El Laberinto” ganó porque sacó provecho de su juventud. “El Galletas” le puso muchas ganas, pero Johnny nunca le presentó blanco fijo y con constante movilidad y tino en sus golpes se encaminó a su novena victoria consecutiva. No pierde desde los primeros meses del año pasado.

García dio los mejores golpes a la cara y estómago durante toda la pelea. A Tirado le faltó ir más hacia el frente. Cuando lo hacia confundía a Johnny.

En la semifinal de la función de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado, en peso gallo, el invicto Francisco Barrera venció por decisión unánime en 6 episodios a Willy “Ricitos” Velázquez, un boxeador que pese a perder se ganó los aplausos de gente que llenó la arena.

En superligero, Ricardo Márquez iba derechito a la derrota, pero sacó la casta y ganó por KOT al 1’40’’ del tercer round a Adrián “El Atómico” Arámbula.

En ligero, Jaime Hernández se impuso por decisión unánime en 4 a José López; en pluma, Rubén García, también decisión unánime en 4 a Bryan Cortés, y en superligero, Cristian Romero derrotó por puntos en 4 a Raúl Hinojosa.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *