“El Kichis” derrocha confianza en Japón

El Kichis” sabe que está en riesgo su undécimo lugar.
El Kichis” sabe que está en riesgo su undécimo lugar.

El mexicano Alberto Garza, undécimo peso pluma del CMB, se medirá este viernes a Hiroyuki Enoki en el Korakuen Hall, de Tokio y asegura que regresará a nuestro país con la victoria

Desde tierras niponas se reportó el mexicano Alberto “Kichis” Garza, campeón Continental de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, quien este vienes en el Korakuen Hall, de Tokio, Japón, se medirá al local Hiroyuki Enoki.

“La verdad es que antes de llegar a Tokio tuve una gran preparación y acá me he estado manteniendo en forma física. He visto un poco de mi rival, pero me siento confiado de hacer un buen papel y llevarme la victoria”, comentó vía telefónica Garza.

“El Kichis” sabe que está en riesgo su undécimo lugar en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, por eso su idea es ganar de manera clara.

Alberto "Kichis" Garza está muy confiado.
Alberto "Kichis" Garza está muy confiado.

“Antes de viajar mucha gente me dijo que la única forma de ganar acá es noqueando, y esa es la idea ganar por nocaut, pero sino hay nocaut, entonces voy a tratar de darle una paliza para que no queden dudas de quién será el ganador”, comentó el aguerrido golpeador de la colonia  Belem de las Flores, en Álvaro Obregón.

Eso sí, Alberto reconoció que “me han tratado muy bien, incluso, la prensa local y personas que están en el lugar donde he entrenado me han dicho que soy favorito ara vencer a Enoki”.

Aunque “El Kichis” no deberá confiarse puesto que su rival, con todo y los 30 años que carga sobre sus hombros, es un potente aporreador, que  ha puesto fuera de combate a 20 de los 28 rivales que ha derrotado; presenta además dos empates y tres derrotas.

Garza tiene a su favor la juventud, pues apenas cuenta con 24 años de edad y también posee una foja profesional de buen calibre: 21 triunfos (17 por nocaut) y cuatro tropiezos.

Además se encuentra en el mejor momento de su carrera, (en abril de 2009 obtuvo el cinto Continental de Las Américas) y ha hecho cuatro exitosas defensas de su cinturón.

La batalla Enoki-Garza será el platillo principal de la cartelera que se ofrecerá este vienes en el   Korakuen Hall, de Tokio.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *