“El Italiano”, por el Mundial Plata CMB

Esquivel es el actual monarca gallo Continental de las Américas y Fecombox.
Esquivel es el actual monarca gallo Continental de las Américas y Fecombox.

En el respaldo de “La Reconquista” (Sosa-Varela), Cristian Esquivel enfrentará al africano Tshifhiwe Munyai pelearán por el vacante título mundial gallo

CIUDAD DE MEXICO.–Una excelente combinación es la que logró el promotor Fausto García, para la pelea coestelar de la función “La Reconquista”, que ofrecerá este 7 de agosto en la arena México y que será encabezada por Edgar Sosa.

Las gestiones de Boxeo de Gala fructificaron este viernes y quedó cerrado el combate entre el mexicano Cristian “El Italiano” Esquivel y el africano Tshifhiwe “La Araña Atómica” Munyai, quienes de disputarán  el vacante campeonato mundial plata gallo, del Consejo Mundial de Boxeo.

Ambos peleadores son de los mejores exponentes de su división. Esquivel es el actual monarca gallo Continental de las Américas y Fecombox, tiene 25 años y su récord es de 19 victorias, 14 de ellas por la vía del cloroformo y dos derrotas.

Mientras que su rival, también de 25 años, es el actual monarca Intercontinental de la AMB y campeón gallo de la Commonwealth, con un historial de  20 triunfos, 10 por nocaut, un empate y una derrota y es el sexto en las listas del CMB.

La pelea luce bastante pareja y quizá la diferencia más notable será la estatura, puesto que Esquivel mide 1.65 metros, por los 1.75 de su rival.

Tshifhiwe “La Araña Atómica” Munyai y su equipo de trabajo llegarán este martes a la ciudad de México.

Cristian “El Italiano” Esquivel y el africano Tshifhiwe “La Araña Atómica” Munyai, quienes de disputarán  el vacante campeonato mundial plata gallo.
Cristian “El Italiano” Esquivel y el africano Tshifhiwe “La Araña Atómica” Munyai, quienes de disputarán el vacante campeonato mundial plata gallo.

De esta forma “La Reconquista” será una de las mejores carteleras de los últimos tiempos, puesto que además de ese combate habrá dos títulos mundiales juveniles en disputa.

Cabe recordar que para este sábado a las 12:30 horas  en las esquinas de Oriente 90 y Norte 50, a unos metros de la estación del metro Bondojito, se llevará a cabo la ceremonia de prepesaje se siete días.

Además, de la presencia de Edgar Sosa, quien realizará un entrenamiento público, acudirán Cristian Esquivel, Juan Antonio Rodríguez y Esmeralda Moreno.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *