“El Confesor” y “Lobito” pronostican KO

José  Guadalupe “El Lobito” Martínez (17-3-1, 17 nocauts).
José Guadalupe “El Lobito” Martínez (17-3-1, 17 nocauts).

*Adrián Hernández y Guadalupe Martínez aprobaron el prepesaje a una semana de su combate por el título minimosca NABF en el hotel Hilton

Adrián Hernández y Guadalupe Martínez, aprobaron el prepesaje a una semana de su combate por el título minimosca NABF en el hotel Hilton.
Los peleadores Adrián “Confesor” Hernández (17-1-1, 11 nocauts)) y José Guadalupe “El Lobito” Martínez (17-3-1, 17 nocauts) aprobaron sin problemas el prepesaje de siete días, para su combate del próximo 8 de mayo en el hotel Hilton en el Distrito Federal, en la función “México Distrito Box”
que ofrecerá Márquez Boxing Promotions.
Este viernes ambos peleadores, conforme a las reglas del Consejo Mundial de Boxeo, se subieron a la romana y podían dar hasta 51.250 kilos; es decir: cinco por ciento arriba de la división minimosca, cuyo límite es de 49 kilos.
El primer en poner a prueba su tonelaje fue Adrián “Confesor” Hernández, quien detuvo el fiel de la balanza en 51 kilos; en su turno, “El Lobito” Martínez marcó 50 kilos con 500 gramos.

 "Confesor" Hernández,  quien detuvo el fiel de la balanza en 51 kilos.
"Confesor" Hernández, quien detuvo el fiel de la balanza en 51 kilos.

Con los contendientes de la batalla principal aprobados en la penúltima prueba del tonelaje, todo quedó listo para la gran fiesta de boxeo con la que los hermanos Márquez monarcas del mundo, Juan Manuel y Rafael, buscan revestir al boxeo con el glamour de antaño; en forma alterna, en el mismo hotel Hilton Centro Histórico, se ofrecerán actividades culturales, como exposición de pinturas, artículos de museografía y un cortometraje. Respecto a este combate, Adrián Hernández comentó que está decidido a ganar por nocaut. “Mi rival es fuerte, todos sus triunfos han sido por nocaut, pero yo me he enfrentado a rivales de mayorexperiencia”.
Agregó que su idea es no arriesgar su clasificación mundial, ya que actualmente es el número dos de los minimoscas en el CMB, y reiteró su intención de capturar este mismo 2010 una corona del orbe.
“Voy a buscar una victoria rápida para demostrar que estoy en el mejor momento de mi carrera y luego buscar el título mundial”, comento “El Confesor” que es entrenado por el ex campeón mundial minimosca José Luis Bueno.

Por otro lado y tras superar la báscula, “El Lobito” Martínez dijo que se está preparando fuerte para este importante compromiso, el cual le representa la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de las listas del CMB.
“No he venido de tan lejos como para perder; respeto mucho a Adrián, pero tengo mi meta y en ellas no figura una derrota, por eso estoy concentrado en la Ciudad de México desde hace dos semanas”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *