“Dinamita” Márquez y Juan Díaz, con fiebre futbolera

Juan Manuel Márquez apoya con todo al Tricolor.
Juan Manuel Márquez apoya con todo al Tricolor.

* Ambos peleadores tienen los ojos puestos en el evento futbolístico a la vez que se preparan para su pelea del 31 de julio

Con el primer partido de la Copa Mundial de Futbol FIFA 2010 iniciando este viernes, todo el mundo parece tener la fiebre del futbol, incluyendo al actual monarca ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), y del  Ring magazine, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, y el ex triple campeón mundial ligero Juan “Torito” Díaz.

Márquez y Díaz se medirán el sábado 31 de julio en la “Pelea del Año: La Revancha” en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, estando en juego los cetros de Márquez.

A pesar de que ambos estarán completamente concentrados en sus entrenamientos para su revancha de la “Pelea del Año” de 2009 durante el mes de la Copa Mundial, ellos estarán siguiendo muy de cerca las acciones de este evento universal.

A continuación encontrará las predicciones y observaciones de estos dos campeones mientras nos dirigimos hacia el arranque del Mundial de este fin de semana.

JUAN MANUEL MÁRQUEZ:

“No sólo estoy apoyando a México, pero creo que si traen su carácter al campo estarán fuertes física y mentalmente durante toda la competición. Ellos tienen la oportunidad de ganar la Copa del Mundo. Será difícil pero definitivamente no imposible. Necesitan permanecer en el torneo sin lesiones y jugar como nunca antes han jugado”.

“Su grupo es muy difícil. Sudáfrica traerá todo lo que ellos tienen al campo de juego, pero creo que México puede vencerlos. El primer partido es definitivamente clave”.

“Cuauhtémoc Blanco es el corazón y alma del onceno mexicano. Espero verlo jugar junto a Guillermo Ochoa y Javier ‘Chicharito’ Hernández. Ellos pueden conducir a la selección hacia las semifinales, y por qué no a la gran final”.

JUAN DÍAZ:

“Mis leales fanáticos son mexicoamericanos o americanos en general, así que voy a apoyar al equipo de Estados Unidos”.

“Creo que tenemos una gran oportunidad de extender la fase del grupo. Sé que la mayoría de gente no le da mucha oportunidad de ganar al equipo de EU, pero el futbol es como el boxeo, anotar rápidamente uno o dos goles es posible y una gran parte suficiente del tiempo para ganar el juego, así que cualquier cosa puede suceder”.

“Después del entrenamiento voy a tener mucho tiempo libre y no voy a tener la energía para hacer mucho, así que voy a estar viendo bastante futbol. Va a ser mi nuevo pasatiempo favorito”.

"Dinamita" Márquez y "Torito" Díaz tienen la atención en sus entrenamientos y en el Mundial de Futbol.
"Dinamita" Márquez y "Torito" Díaz tienen la atención en sus entrenamientos y en el Mundial de Futbol.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *