“Destronaré a Soto”: Ricardo Domínguez

Ricardo Domínguez dice que está en su momento.
Ricardo Domínguez dice que está en su momento.

* En la velada Quién es el Más Macho, Soto (51-7-2, 32 KO´s) y Domínguez (31-5-2, 19 KO’s) encabezan el cartel será trasmitido en vivo a todo México y Estados Unidos

Ricardo Pelón Domínguez se ha levantado de las cenizas y ahora que está en su mejor momento, retará al campeón peso Ligero (CMB), Humberto Zorrita Soto, el sábado 15 de mayo en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, en un choque que ha generado mucha expectación.

La velada Quién es el Más Macho, donde Soto (51-7-2, 32 KO´s) y Domínguez (31-5-2, 19 KO’s) encabezan el cartel será trasmitido en vivo a todo México y Estados Unidos.

Desde su centro de entrenamiento en la ciudad de Guadalajara, Domínguez no se presiona por el hecho de no ser el favorito en el combate.

“No me preocupa no ser favorito contra Soto, eso me motiva más para salir con la victoria, como el Ave Fénix, venimos de abajo para ganar y en esta ocasión no será la excepción”, destacó Domínguez, quien lleva una racha de cinco triunfos.

Cuando algunos pensaban que Ricardo Domínguez sería uno más en este deporte, resurgió de manera espectacular al ganar el torneo del Campeón Azteca y ahora tiene la oportunidad de disputar el título mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

“Tuvimos algunos problemillas en el pasado, pero este es mi momento y vamos a ganar“, agregó el pugilista de 24 años de edad.

Domínguez se prepara bajo las órdenes del reconocido entrenador Willy Arroyo en la capital de Jalisco.

“Esta ha sido una preparación diferente, más intensa, tenemos un mes completo entrenando en Guadalajara con mucho más trabajo en resistencia, velocidad y golpeo. A Soto lo hemos checado muy bien, estamos desarrollando la estrategia junto con mi entrenador, así que sabemos como contrarrestar al Zorrita”, dijo Domínguez.

“Voy con todo, mentalizado para ganar a la casa de Soto, esto lo aseguro por la preparación que traigo, la gente está muy alborotada por esta pelea, en Culiacán, de donde varios camiones con aficionados saldrán para apoyarme, la cosa se va a poner buena en las gradas”, destacó el boxeador que debutó el 2 de marzo de 2001.

Se espera un lleno en el Estadio Centenario sábado 15 de mayo, donde los boletos de entrada general tendrán un costo de 100 pesos y podrán adquirirse, a partir del próximo sábado en Deportes Sánchez, DIF Municipal, Gimnasio Round 13 y Tacos La Comadre.

Las reservaciones para los boletos de las zonas preferenciales podrán hacerse al teléfono celular (668) 138-7361 con David Ayala.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *