“Chocho” Guzmán, listo para reaparecer

Rafael Guzmán se declara a punto para subir al ring nuevamente.
Rafael Guzmán se declara a punto para subir al ring nuevamente.

* Rafael encabeza la cartelera El Regreso, organizada por Zanfer Boxing en copromoción con HG Boxing, el próximo viernes en el Coliseo Olímpico de la UdeG

Anímicamente recuperado, Rafael Chocho Guzmán regresa con nuevos bríos al cuadrilátero porque su meta a mediano plazo sigue siendo la conquista de un campeonato del mundo.

Guzmán encabeza la cartelera El Regreso organizada por Zanfer Boxing en co promoción con HG Boxing, el viernes 7 de mayo en el Coliseo Olímpico de la U.de.G.

El boxeador tapatío se enfrenta al combativo capitalino Azael Pasita González, a diez episodios en peso Pluma, en pelea que promete muchas emociones.

Guzmán (24-2, 17 nocauts) está obligado a retomar el camino del triunfo contra González (12-5, 8 nocauts), elemento que no sabe dar un paso atrás.

"Chocho" cerró su preparación.
"Chocho" cerró su preparación.

El sábado pasado cerró su sesión de boxeo, 6 rounds en total, con el sinaloense Ricardo Pelón Domínguez, en la que ambos se mostraron que están en su punto para combatir.

En la semifinal de esta función que se iniciará a las 8:00 PM, el carismático Nery Pantera Saguilán, actual Campeón Latino Superpluma (CMB) sostendrá su cuarta pelea de este año.

En su más reciente contienda el hijo adoptivo de la Perla Tapatía venció con facilidad a Lisandro de los Santos (3 de Abril). Saguilán lleva como oponente al mexiquense Juan Fortachón Castañeda.

Saguilán (20-1, 8 nocauts) y Castañeda (10-4, 6 nocauts) cambiarán metralla a 10 rounds en peso Pluma.

En otra contienda también de Plumas, el invicto mazatleco José Negro Ramírez se presenta por segunda vez en la capital jalisciense.

Este joven invicto de pegada respetable no pudo mostrarse el pasado marzo porque su rival simplemente no presentó pelea. No obstante sacó una victoria clara, y en esta ocasión confía en realizar todo lo que sabe hacer en el cuadrilátero.

Ramírez (18-0, 14 nocauts) medirá fuerzas con el experimentado Joaquín Maestrito Pérez (27-7, 13 nocauts), a 8 asaltos.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *