“Cebiche” Ibarra noqueó en cuatro a Zamora

Oscar Ibarra
Oscar Ibarra

El mexicano Óscar “Cebiche” Ibarra venció por nocaut técnico en cuatro rounds al nicaragüense Darwin “Finito” Zamora, para ganar el título mosca latino del Consejo Mundial de Boxeo que estaba vacante, ante un lleno total en el Auditorio de la Plaza Condesa.

“El Cebiche” que dio el peso en su segundo intento, lanzaba fuertes golpes al estómago y remates a la quijada de Zamora y el réferi Laurentino Ramírez detuvo atinadamente las acciones a los dos minutos con cincuenta y nueve segundos del cuarto asalto y dio triunfador a Ibarra.

“El Finito” salió con mucha decisión en el primer round y dio buenos golpes a la cabeza, pero desde el segundo episodio “El Cebiche” se puso vivo y poco a poco le bajó la condición a Zamora, hasta derrotarlo.

Ibarra llegó a los vestidores muy contento porque es campeón y además logró su séptima victoria consecutiva. Dio las gracias a los promotores Ricardo Maldonado y Tutico Zabala porque lo han venido programando en sus funciones. Tiene récord de 21-4, 13 nocauts. Zamora ahora quedó en  17-4-1, 15 nocauts.

En la semifinal, en peso welter, Johnny Navarrete derrotó por decisión dividida en 8 a Alfredo Chávez. El público no estuvo de acuerdo en la decisión.

También en welter, Irán Ramírez noqueó en tan sólo 48 segundos a Jorge Hernández. En superligero, Salomón Gómez ganó por decisión dividida en 4 a Adrián Rodríguez, y en pluma, Miguel Torres se impuso por decisión unánime en 4 a José Luis Moreno.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *