“Cebiche” expone su título con Vega

Los protagonistas de mañana en La Condesa.
Los protagonistas de mañana en La Condesa.

* Este miércoles en la Condesa

CIUDADE DE MEXICO.- En pelea de campeonato entre dos valientes capitalinos, Óscar El Cebiche” Ibarra se enfrentará a  Rosendo Vega, este  miércoles 19 de mayo en el Auditorio de la Plaza Condesa.

Ibarra no pudo marcar el peso mosca esta tarde en el pesaje oficial en la Comisión de Box del  Distrito Federal y automáticamente perdió su título de la Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo. Si gana  a Vega la corona quedará vacante, pero si Rosendo sale con la victoria  será el nuevo campeón.

Ócar, en su segundo intento marcó51.600. Vega, sin problemas pesó 50.800.

Ibarra dijo que “por más que lo intenté ya no puedo dar el peso mosca. Subiré a superrosca. Llegaré fuerte a la pelea”.

Vega expresó que “me siento bien. Ibarra pasa por buen momento, pero lo derrotaré porque esta oportunidad la debo aprovechar”.

Ibarra es el favorito. No pierde desde el 8 de abril de 2009 y es más joven que Vega, boxeador que ha peleado en Japón, y que también fue campeón mosca de la Fecarbox.

El Cebiche tiene récord de 21-4, 13 nocauts y buscará su victoria número 8 en fila.Tuvo en su poder el campeonato mosca de la NABF y el supermosca de la Fecombox.

Rosendo presenta 16-4, 11 KO. Su más reciente aparición fue el 30 de septiembre del año anterior y noqueó en tan sólo un round a Ernesto La Chispita García.

Nuevamente es esperada mucha gente en la arena, ya que Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y Éric Reider, como siempre armaron un excelente programa.

En la semifinal, en 72 kilos, el capitalino Eduardo El Perro Mondragón se enfrentará al potosino Michel Rosales. Los dos son de 10 episodios, pero por cuestiones de tiempo de televisión irán a 8.

A 6 en welter, Jonathan El Bebé Durán peleará con Alfonso El Piojo Enríquez; a 6 en ligero, Martín El Pelón Rivas-Saúl El Puma Mendoza; a 6 en mosca, Julián Rivera-Fernando Curiel.

A 4 en minimosca, Felipe Imbilimbo-Ariel Guzmán, y a 4 en 56 kilos, Otokani Reynoso-Rubén García. La función comenzará a las 20:45 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *