“Campeones de Colección”, en orden con el peso

Este pókar de monarcas verán acción en la cartelera bautizada por Boxeo de Gala como “Campeones de Colección”, la cual se efectuará el próximo sábado 28 de agosto .
Este pókar de monarcas verán acción en la cartelera bautizada por Boxeo de Gala como “Campeones de Colección”, la cual se efectuará el próximo sábado 28 de agosto .

*Los protagonistas de “Campeones de Colección” no tuvieron contratiempo con el peso de una semana de cara a sus compromisos campeoniles

Ciudad de México.-Portando con orgullo sus cinturones que los acreditan como monarcas del Consejo Mundial de Boxeo, llegaron Zulina “La Loba” Muñoz, Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez, Giovanni “El Ruso” Caro y Óscar “De la Renta” Blanquet, para la ceremonia de pre pesaje de siete días, como lo indica el reglamento del CMB.

Este pókar de monarcas verán acción en la cartelera bautizada por Boxeo de Gala como “Campeones de Colección”, la cual se efectuará el próximo sábado 28 de agosto en el Museo Modelo de Ciencias e Industria de Toluca (Mumcim), Estado de México y que será transmitida por Cadena Tres por su Canal 28.

Ninguno de ellos tuvo problemas con el tonelaje. De hecho estuvieron por debajo de lo permitido, que es no más de un cinco por ciento por encima de la división en la que van a actuar.

Como buenos caballeros, permitieron que fuera Zulina “La Loba” Muñoz la que subiera primero a la báscula; la bella peleadora, quien expondrá el cinto mundial Juvenil de peso gallo marcó 55.800 y podría marcar 56.800; la Muñoz arriesgar {a ante la coahuilense Magdalena Leija.

En su turno el tepiteño Óscar “De la Renta” Blanquet, quien hará la quinta defensa del campeonato Continental de peso mosca contra el duranguense Gerardo “Manitas de Piedra” Piñón, registró 53.500 kilos en la romana.

Además, el siempre sonriente Giovanni “El Ruso” Caro, orgullo de la colonia Bondojito, actual monarca supergallo Fecarbox y que se disputará con el venezolano  Franklin Varela el campeonato internacional de las 122 libras, registró 58 kilos cerrados.

Mientras que Juan Antonio “Mozo” Rodríguez que expondrá por tercera ocasión el título mundial juvenil de peso pluma contra el nicaragüense Ariel “La Guerra” Vázquez, detuvo el fiel de la báscula en 59 kilos.

De esta manera los campeones se reportan en inmejorables condiciones físicas para sus combates del próximo sábado y todos ellos confían en salir con el puño en alto.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *