“Basuras” Riovalle, por el título de Norteamérica

Ganigan López va por el triunfo.
Ganigan López va por el triunfo.

Disputará la corona de la NABF este 29 de mayo, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, con Luis Cid Pacheco

Edgar “El Basuras” Riovalle tendrá la oportunidad de ganar el segundo campeonato de su carrera, el próximo 29 de mayo cuando, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, dispute el título pluma de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) con el tamaulipeco Luis Cid Pacheco.

Entrenado por el ex campeón mundial Guadalupe Pintor, Riovalle (25-9-1, 17 KO) lleva un magnífico paso. Su racha de victorias se extiende a nueve y en sus más recientes actuaciones ha brindado cátedras de buen boxeo; ante Pacheco (18-6-1, 10 KO) buscará revivir glorias de años pasados, como cuando ganó el campeonato pluma del Cinturón de Oro y su arrastre era impresionante.

Riovalle tendrá la oportunidad de ganar el segundo campeonato de su carrera.
Riovalle tendrá la oportunidad de ganar el segundo campeonato de su carrera.

La cartelera que presenta Boxeo de Gala es de doble campeonato y será transmitida por Cadena 3 en el canal 28 de televisión abierta; en la otra pelea estrella, el clasificado mundial Ganigan López peleará por el campeonato Latino (CMB) de peso minimosca con el duranguense Gerardo “El Manitas” Piñón, actual campeón.

En una tercera pelea estelar, Mario “El Huracán” Macías peleará en peso supergallo con el regiomontano Jesús “Kechu” García.

El programa se completa con 5 peleas. En peso welter, el excampeón del Cinturón de Oro en 2008, Luis Reyes, chocará con Leonardo Corona; en superwelter a ocho capítulos, Josele Nápoles se las verá con Gustavo Garibay.

En peleas a seis asaltos, Héctor Morales hará frente a César “El Halcón” Rojas, en supergallo; en minimosca, Ramses Escobedo peleará con Ulises Lara. Y para abrir boca, en pelea a 4 episodios, Ricardo Hernández contra Rodrigo Mejía, en peso welter.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *