“Basuras”, listo para coronarse

“El Grillo” Pintor, Édgar Riovalle sorteó sin dificultades el prepesaje correspondiente a una semana, antes de su encuentro con el rumano Viorel Simion.
“El Grillo” Pintor, Édgar Riovalle sorteó sin dificultades el prepesaje correspondiente a una semana, antes de su encuentro con el rumano Viorel Simion.

Edgar Riovalle pasó el pre pesaje a una semana de disputar la corona Internacional pluma al campeón invicto Viorel Simion, en Bucarest, Rumania / “Se va a caer”, advierte el pupilo de Lupe Pintor.

En compañía siempre del ex doble campeón mundial, Guadalupe “El Grillo” Pintor, Édgar Riovalle sorteó sin dificultades el prepesaje correspondiente a una semana, antes de su encuentro con el rumano Viorel Simion, a quien le  disputará el campeonato Internacional de peso pluma que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo.

El fantástico noqueador mexicano  registró 59.700 kilogramos (el límite de 7 días antes es de 59.900 kilogramos) y se declaró en condiciones de realizar el viaje a Bucarest, Rumania, donde lo espera el campeón.

“Ya estudiamos al campeón. Tiene el clásico estilo europeo: boxeo a distancia y mucha habilidad”, comentó de entrada el popular “Basuras”, que presenta una impresionante marca de 34 victorias, 12 derrotas y 1 empate, con 24 nocauts a favor, con la conquista de los campeonatos Cinturón de Oro, Fecarbox, Intercontinental Juvenil; en la actualidad es el campeón Nacional de México.

Agregó que lleva una preparación “como nunca, ya que trabajé 50 días, en los que realicé cerca de 50 rounds de boxeo con sparrings, corrí 10 kilómetros diarios y jugué mucho frontón”.

A pesar de que el campeón Simion marcha invicto en 14 salidas profesionales, Riovalle sentenció: “Se va a caer. Voy con todo”.

La del 9 de febrero en Bucarest, será la primera exposición del rumano Viorel Simion, que a sus 30 años se ha apuntado 6 nocauts en sus 14 victorias.

Pintor y Riovalle viajarán este sábado a Bucarest.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *