“¡Será una guerra!”, Jasseth y Anahi

Anahi “Pantera” Torres y Jasseth “Dinamita” Noriega se vieron las caras por primera vez con motivo del anuncio oficial de “Puños de Gloria”.
Anahi “Pantera” Torres y Jasseth “Dinamita” Noriega se vieron las caras por primera vez con motivo del anuncio oficial de “Puños de Gloria”.

Advierte la retadora Jasseth “Dinamita” Noriega a la campeona mundial Juvenil paja WBC, Anahi Torres, a quien intentará destronar este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

Rodolfo Rosales -en representación del doctor Fausto García- fue el encargado de presentar esta interesante cartelera .
Rodolfo Rosales -en representación del doctor Fausto García- fue el encargado de presentar esta interesante cartelera .

Anahi “Pantera” Torres y Jasseth “Dinamita” Noriega se vieron las caras por primera vez con motivo del anuncio oficial de “Puños de Gloria”. Rodolfo Rosales -en representación del doctor Fausto García- fue el encargado de presentar esta interesante cartelera que engalanará las pantallas de Cadena Tres, gracias al apoyo de Grupo Modelo.

Tanto Anahi como Jasseth se mostraron respeto, pero no dudaron en señalar que el sábado arriba del ring las cosas serán diferentes.

Jasseth fue la primera en tomar el micrófono y señaló: “No había tenido la oportunidad de conocer a la campeona (Anahi), la respeto pero arriba del ring será una guerra y ahí no respeto a nadie. Las oportunidades llegan en el momento preciso y no quiero desaprovechar esta gran oportunidad en mi carrera”, señaló la sinaloense que presume victorias sobre Ivoón Rosas, Mariela Catorce y María “Cuca” Jiménez.

Por su parte, Anahi Torres señaló que le espera una pelea difícil la noche del sábado: “El récord de Jasseth (16-0-1, 4 KO) habla bastante bien de ella, pero yo siempre he mostrado gran corazón en mis peleas y está vez será igual”.

Recalcó que durante su carrera ha ganado mucha experiencia  a pesar de haber sacado resultados adversos: “Yo he enfrentado a lo mejor de la baraja femenil y he perdido porque las peleas han sido arriba de mi división. Enfrenté, por amor al deporte, a gente de la talla de Mariana Juárez, Arely Muciño y Esmeralda Moreno”.

Todo el cartel de “Puños de Gloria”.
Todo el cartel de “Puños de Gloria”.

Resaltó las más recientes victorias sobre Mary Salinas (le arrebató el cinturón Juvenil paja WBC), y las dos defensas del título ante Ivoón Rosas y Nancy Franco, “ya que fueron en mi peso y ahí me siento muy fuerte. Hay que salir bien libradas de este compromiso y con el apoyo de mi promotor, Fausto García, buscar la pelea de título mundial absoluto”.

Rodolfo Rosales coincidió con las peleadoras en el sentido de que será una gran contienda “por el estilo de pelea de ambas boxeadoras. Anahí siempre va hacia adelante, es muy valiente y nunca deja de tirar golpes. Por su lado, Jasseth es más técnica y veloz de manos, será una gran pelea”.

“El respaldo de esta función es de primer nivel. Grandes talentos que están llamados a convertirse en realidades subirán al ensogado a dejar todo para buscar la victoria. Sin duda será una gran noche de boxeo”, concluyó.

Talentos de primer nivel

Quien pidió una oportunidad para disputar un título regional del WBC fue Juan José “Piquet” Martínez, ex campeón del Cinturón de Oro, que marcha con 15 victorias, 14 de ellas por la vía rápida, a cambio de un tropiezo.

“Creo que merezco la oportunidad de disputar un título por el récord que llevo. Boxeo con Gamaliel Díaz (campeón mundial superpluma WBC), Pablo César Cano (ex campeón mundial superligero WBA) e Iván Cano. Vamos por buen camino y espero ganar esta pelea para buscar un cinturón”.

El sábado tendrá su prueba de fuego cuando enfrente a Hugo “Pantera” Morales, actual campeón Nacional superpluma y con gran recorrido en los enlonados.

“Sé que mi rival tiene experiencia y que ha peleado con grandes boxeadores. Me va a exigir mucho más, pero voy a salir con la victoria por nocaut”, prometió Martínez.

Otros que pasaron lista de asistencia fueron Gabriel Perea, Jonathan Lecona, César Rojas, Samuel “Pana” González y Luis Donaldo Prieto, quienes se comprometieron a brindar buen espectáculo a toda la gente que asista al Deportivo del Metro.

Este viernes a las 12 horas en las instalaciones de la CBDF se llevará a cabo el chequeo médico y a las 13 horas la ceremonia de pesaje oficial.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *