‘Vikingo’ Terrazas y Cermeño prueba superada

Nehomar Cermeño registro un peso de 55.300 kgs.
Nehomar Cermeño registro un peso de 55.300 kgs.

Tras aprobar el primer examen de la función Orgullo y Gloria a celebrarse mañana sábado 29 en la mítica Arena Coliseo de Guadalajara, los gladiadores estelares de la velada se declararon listos y motivados para escuchar la primera campanada de sus respectivos duelos.

Víctor ‘Vikingo’ Terrazas y su rival Nehomar Cermeño registraron similar peso de 55.300 kgs. para luego bajar de la bascula convencidos, cada uno, de salir con el puño en alto y enseguida buscar el cetro mundial de los super gallo avalado por la A.M.B.

Terrazas luce tranquilo en la víspera de su combate y aunque la afición local lo ubica como gran favorito, él no se precipita en ningún pronostico, “vamos a esperar, por mi parte estoy listo y ansioso de enfrentar a un rival con la experiencia de Cermeño”, señaló el púgil del Julián Magdaleno Gym.

Rocío ‘La Kentucky’ Castillo y su rival tapatía Janet ‘La Cuisilla’ Pérez detuvieron la bascula en 55 kilos exactos cada  una.
Rocío ‘La Kentucky’ Castillo y su rival tapatía Janet ‘La Cuisilla’ Pérez detuvieron la bascula en 55 kilos exactos cada una.

Por su parte, Jesús ‘Destroyer’ Jiménez superó el reto de la bascula al registrar 50.800 kgs., también su rival Jean Piero Pérez detuvo sin contratiempo la romana en esa marca.

Jiménez ya quiere adelantar la pelea y anotar su nombre en la lista de campeones mundiales que ha dado Jalisco al boxeo nacional, “será una muy dura pelea, pero coronarme en la coliseo es un sueño para el me han preparado en mi gimnasio”, comentó.

Las damas que se disputarán el cetro femenil gallo nacional, la actual campeona Rocío ‘La Kentucky’ Castillo y su rival tapatía Janet ‘La Cuisilla’ Pérez detuvieron la bascula en 55 kilos exactos cada  una.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *