‘Nada me asusta’, de Blanquet al “Picoco”

De la Renta” no le intimidan las amenazas de Valentín “Picoco” León.
De la Renta” no le intimidan las amenazas de Valentín “Picoco” León.

A “De la Renta” no le intimidan las amenazas de Valentín “Picoco” León, quien asegura que este jueves lo va a despojar del título Continental de Las Américas de peso mosca

Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de Oscar “De la Renta” Blanquet, cuando se enteró que el sinaloense Valentín “Picoco” León lo amenazó con noquearlo y arrebatarle el título Continental de Las Américas de peso mosca, en pelea que sostendrán la noche de este jueves en el “José Cuervo Salón”, en función fuera de torneo del Cinturón de Oro.

“¿Qué te puedo decir? A mí no me gusta hablar antes de las peleas. Yo respeto mucho a mis rivales y si él piensa que me va a noquear, qué bueno, eso hará que la pelea sea atractiva y de poder a poder, pero vamos a ver si tiene la capacidad de cumplir sus palabras”, comentó  el campeón.

Blanquet, quien hará la tercera defensa de su cetro, lleva una racha de nueve victorias al hilo, con un récord de 21 triunfos (12 de ellos por la vía del cloroformo), tres derrotas y un empate, manifestó que “no será él quien me derrote”.

Me he preparado fuerte para esta defensa, siempre con la intención de salir con el puño en alto, puesto que mi meta está puesta en ganarme la oportunidad de disputar el título del mundo, ya sea a finales de este año o a principios del otro”, aseguró.

De su rival comentó que “no sé mucho de él, sólo que es un peleador muy experimentado, que se ha enfrentado a lo mejor del boxeo, pero yo estoy más joven y poseo pegada, así que sólo puedo decir que yo voy a hablar sobre el ring y con mis puños”, concluyó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *