¨Maromerito¨ se alista para Mexicali

Jorge “Maromerito” Páez se enfrentará al colombiano Iván Hernández el sábado 30, a 10 rounds en peso Welter.
Jorge “Maromerito” Páez se enfrentará al colombiano Iván Hernández el sábado 30, a 10 rounds en peso Welter.

Jorge Páez Jr. quiere tener una actuación redonda el sábado 30 de noviembre.

Quiere cerrar su gran año y en el 2014 ir por un titulo mundial Welter en su propia tierra y coronarse como lo hizo su padre en 1988.

Su última actuación en su tierra, Mexicali, venció por decisión al venezolano Charlie Navarro y conto con el apoyo incondicional de su gente en la Plaza Calafia.

Sabe que de su victoria y buen desempeño sobre el ring, dependerá que le llegue la ansiada oportunidad de disputar un campeonato mundial. Y la quiere pronto.

Y volverá a estar en plan estelar en televisión nacional y en una sede que impone, como lo es la Plaza Calafia. Por eso, Páez saldrá a vencer, y convencer.

Jorge “Maromerito” Páez (36-4-1, 21 ko’s) se enfrentará al colombiano Iván Hernández (29-4-0, 23 ko’s) el sábado 30, a 10 rounds en peso Welter, en la pelea estelar de una magna función que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

RESPALDO DE LUJO

En el combate semi estelar el ex campeón mundial el mochiteco Juan Carlos Zurdito¨ Sánchez (19-2-1, 9 kos) enfrentará al sudafricano Zolani Tete (17-3, 15 kos)a 12 rounds en un combate eliminatorio de peso Supermosca FIB.

Este martes, la empresa promotora representada por Guillermo Brito, director operativo ofreció una conferencia de prensa con el ídolo mexicalense en su propia tierra, en la que el boxeador, de 25 años de edad, aseguró que ha realizado una gran preparación porque sabe que el compromiso es difícil y tiene la firme intención no sólo de ganar, sino de ofrecer un combate memorable.

“Me he preparado al 100%, me siento muy bien física y mentalmente para esta pelea porque espero una guerra, el peleador colombiano siempre sale al ring a rifársela, y en particular Hernández, se que tiene experiencia, que se ha enfrentado a muy buenos rivales y que va a venir con todo, entonces espero que la pelea resulte atractiva para el público y poder dedicarle el triunfo”, dijo Páez, quien con esta combate cerrara un excelente 2013 en el que ya venció a Francisco Fuentes, Edinson García y Rodolfo Quintanilla.

Páez dijo que está enfocado y concentrado en su pelea contra Hernández, pero que de salir todo bien, espera estar peleando ante los más altos clasificados mundiales en 2014 y recibir la oportunidad titular.

“Voy a demostrar que ya estoy listo para los mejores del mundo, se que mi empresa Zanfer me apoya y quiero pelear ante lo mejor que hay en la división más competida como es la de los Welter, pero vamos paso a paso y el primero es derrotar a Iván Hernández el sábado 30 ante mi gente”, confió Páez Jr.

La empresa promotora anuncio que se confeccionara una cartelera muy atractiva, con destacadas figuras del boxeo nacional y los principales prospectos del boxeo mexicalense, y que la entrada tendrá precios muy accesibles.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *