¡Vacaciones de Primavera!

Los hijos de Floyd Mayweather le ayudan durante su entrenamiento. (Foto: Henry Boothe)
Los hijos de Floyd Mayweather le ayudan durante su entrenamiento. (Foto: Henry Boothe)

La semana pasada podría haber sido las vacaciones de verano para los niños de Floyd Mayweather, pero eso sólo significó que ellos podrían dedicar más tiempo con su papá que trabajo muy duro en el gimnasio.

Apoyando siempre a su padre en ringside o mientras entrena, sus cuatro niños Koraun, Zion, Iyanna, y Jirah (edades de 6-10 años) vinieron al gimnasio a diario estimulando a su papá y llenándolo de gran felicidad de estar ahí.

Cuando los muchachos Koraun y Zion continúan buscando su propio boxeo aprendiendo de Roger o logrando consejos de su abuelo Floyd Sr. Sus hermosas muchachas Iyanna y Jirah, sólo se aseguraron de estar ahí para divertirse y sonreír después que su papá los besó repetidamente a lo largo del día.

 Las hijas de Floyd Mayweather lo visitan en el gimnasio. (Foto: Henry Boothe)
Las hijas de Floyd Mayweather lo visitan en el gimnasio. (Foto: Henry Boothe)

Y después que el duro trabajo había terminado, Mayweather se tomó tiempo para caminar fuera de la oficina para tener un poco de diversión con su camada a la vez que celebraron el noveno cumpleaños de Zion, que significó un viaje a las películas para ver el Diario de un Niño de Wimpy, y más tarde la WWE en el Thomas & Mack Center con sus dos hijos.

“Mis niños son mi vida y cuando ellos tienen sus vacaciones de primavera pueden pasar más tiempo conmigo, y eso es justamente el mayor sentimiento”, dijo Mayweather. “Y ellos no son ningunos extraños al gimnasio. El boxeo está en la sangre de los Mayweather, y verlos aquí disfrutando es algo grandioso. Teniéndolos alrededor me da motivación extra para realizar mi trabajo”, subrayó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *