¡Luces, cámara… Mayweather!

Floyd es toda una personalidad. Foto: Gene Blevins - Hogan Photos/GBP
Floyd es toda una personalidad. Foto: Gene Blevins - Hogan Photos/GBP

Donde quiera que Floyd Mayweather va, las cámaras siempre están allí, porque el pugilista estadunidense es una verdadera personalidad dentro y fuera de los encordados. Mayweather fue anfitrión de Cena de Fundación

Adornado con el atuendo de traje de etiqueta con corbata negra que sólo el campeón debe usar, Mayweather fue anfitrión de la primera cena anual de la Fundación Benéfica Floyd Mayweather Jr. en una sala de primera del MGM Grand en Las Vegas.

La foto del recuerdo. Foto: Gene Blevins - Hogan Photos/GBP
La foto del recuerdo. Foto: Gene Blevins - Hogan Photos/GBP

En la gráfica de Gene Blevins (Hogan Photos/Golden Boy Promotions) se ve a Leonard Ellerbe (izquerida) y Floyd Mayweather (en medio) posan con los estudiantes y maestros del Matt Kelly Elementary School quienes fueron hondrados por sus estudios excelentes de la comunidad de Las Vegas.

Al evento asistieron casi 250 invitados, y obtuvieron fondos por sus actos generosos de caridad para todas partes de la comunidad en Las Vegas. La Fundación, que Mayweather comenzó en el 2007, tiene como misión de autorizar y animar las alianzas de la comunidad, el impacto en el mando de la juventud, y reforzar las fundaciones de la familia bajo el desarrollo de la comunidad, empresaliarismo y educación.

Los fondos recaudados en la cena de la fundación serán asignados entre varios programas, en las áreas de educación, tener mayor alcance en la comunidad, programas de orientación y un campo juvenil de verano.

Los reconocidos durante la cena por su servicio a la comunidad, se incluyó al cómico George Wallace y Matt Kelly de la escuela local elemental.

George Wallace. Foto: Gene Blevins - Hogan Photos/GBP
George Wallace. Foto: Gene Blevins - Hogan Photos/GBP

George Wallace acepta su premio por su servicio en la comunidad de Las Vegas. (Foto: Gene Blevins – Hogan Photos/Golden Boy Promotions).

“Quiero agradecer a Floyd [Mayweather] y su Fundación por distinguirme en esta primera fiesta de gala”, dijo George Wallace. “Floyd es una parte integral de esta comunidad y devuelve generosamente. El año pasado me ayudó a financiar bicicletas para niños necesitados, y si no fuera por su ayuda, esos niños no hubieran recibido esos  regalos. Alabo a Floyd por su trabajo y logros como boxeador y hombre”, aseveró.

“El evento fue extremadamente exitoso, y los fondos que levantaron irán directamente al mejoramiento de nuestra comunidad”, dijo Mayweather. “Aunque yo este muy enfocado en mi pelea del 1 de mayo, fue un descanso agradable de estar activo y dando algo de regreso, ya sea alimentando a las personas sin hogar o trabajando con la juventud en Las Vegas, es algo muy importante para mí. Es algo que continuaré haciendo el próximo mes y más allá”, enfatizó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *