¡Feliz cumpleaños! José Sulaimán

El camino recorrido es largo, pero no ha acabado. Porque la vida te tiene muchas cosas preparadas. El destino que has marcado espera ser alcanzado… Johana Karolina

El Consejo Mundial de Boxeo, así como toda la familia boxística se unen al festejo de un hombre que ha transformado y humanizado el boxeo a nivel mundial y que hoy cumple 82 años, toda una vida llena de aprendizajes, triunfos, retos, satisfacciones, éxito, lucha, sueños cumplidos, ilusiones, amor, amistad y unión familiar.

Sin embargo, no todo ha sido miel en la vida del máximo dirigente del WBC; sinsabores, decepciones, momentos de dolor y tristeza han sido parte de esta historia, lecciones que han dejado huella y que invitación a la reflexión.

Hablar de José Suliamán es hablar de un hombre que a lo largo de su vida a luchado por el bienestar de su prójimo, un ser humano honesto y fiel a sus convicciones e ideales, poseedor de un gran corazón y un espíritu inquebrantable, entregado en cuerpo y alma a su familia, sus amigos y claro está, al deporte que robó su corazón y por el cual ha trabajado incansablemente: el boxeo.

Hoy, un nuevo año en la vida de nuestro presidente está por comenzar, un año que seguramente estará lleno de trabajo, de enseñanzas, de oportunidades y sueños por cumplir.

¡Feliz Cumpleaños Don José!

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *