‘El español’ favorito de Tepic

Canelo hace su presentación como Promotor en la función del próximo sábado en Tepic, donde la pelea estelar correrá a cargo de su hermano el Español.
Canelo hace su presentación como Promotor en la función del próximo sábado en Tepic, donde la pelea estelar correrá a cargo de su hermano el Español.

Tepic (ANN).- Después de la presentación de la función, ‘México vs Japón, en busca de la gloria’ a desarrollarse el próximo 9 de octubre en el palenque de la feria de esta ciudad y que organiza Canelo Promotions con el respaldo del primer edil Roberto Sandoval, el ambiente subió de tono con dimes y diretes de los protagonistas de la velada.

Ahí el presidente municipal tapícense manifestó que “esta es una súper cartelera de corte internacional en la que estará de por medio por primera vez en Tepic un título súper welter de la AMB y que los precios son populares a comparación de las funciones que se hacen en los Estados Unidos, este sábado inauguramos el Paseo de la Loma a las 4 de la tarde y de aquí nos vamos al palenque de la feria a ver el triunfo del ‘Español’ Álvarez”.

El Español va Caer en el 1er Round. Nobuhiro Ishida

El boxeador y campeón súper welter Nobuhiro Ishida  de Japón  fue muy claro vengo a  ganar y a festejar con tequila y taquitos, el triunfo se le cuestiono sobre que round noqueara a su oponente y sin dudarlo, dijo que será en el primer round cuando lo culmine quiero disfrutar con mi familia que van a venir a ver esta pelea desde Japón.

Sin duda se reconoce la gallardía del japonés y su entrenador afirmó que “se ha hecho mucho trabajo en los Ángeles en el gimnasio de Fredy Roach  la aclimatación se nos está dando bien y  la continuidad y el régimen de los entrenamientos se van a ver arriba del ring”

Mis puños van a hablar arriba del Ring: Rigoberto “El Español” Álvarez

“Vamos por un campeonato y qué bueno que fue en Tepic y en la empresa de mi hermano, ya vamos por el título del mundo he esperado esta situación ya que no se dan a la vuelta de la esquina”.

Sobre el comentario del japonés que dijo ¿al primer round  lo voy a noquear?, respondió: “no creo que sea profeta”.

Arriba del ring mis puños van hablar le voy quitar lo hocicón, lo que tengo que decir lo voy a hacer con los puños y no con la boca, no hay que andar hablando tanto vamos a ver como viene ojala y venga preparado por que tengo ganas de ponerle la golpiza de su vida.

Vengo bien preparado mi hermano el Canelo me estuvo ayudando a esparrear se hizo un buen trabajo de gimnasio y cerramos fuertes,  estoy muy agradecido con Tepic nos han recibido de maravilla, invito a la población a que  asistan a la pelea a ver un bonito espectáculo este próximo 9 de octubre en el palenque de la feria.

Retan al  Canelo

El japonés Nobuhiro Ishida pidió el micrófono para despedirse fue muy directo “muchas gracias a los Tepicenses voy a ganarle a Rigoberto “El Español” Álvarez y comer tacos y tequila y después ir contra el Canelo” dicho cuestionamientos sorprendió a propios y extraños.

No tardo el canelo en Responder “primero gánale a mi hermano situación que veo difícil, pero si le ganas te doy la pelea y que sea aquí en Tepic mi segunda casa porque aquí me estas retando pero te recalco primero gánale el sábado, cosa que no vas hacer y aquí voy estar para firmar el contrato.

Peleas Preliminares

En la pelea preliminar estará de por medio el Campeonato Internacional del Peso Pluma de la AMB entre Víctor “El Vikingo” Terrazas (peleas ganadas 26(14 ko) peleas perdidas 2(2ko) un empate) contra Junta Sekimoto de Japón (peleas ganadas 11(4Ko) peleas perdidas 8(2ko) un empate) esta pelea está pactada en los 57.157 kg.

Además  el  tercer campeonato en juego será el Internacional Mosca AMB en la que llega un boxeador que se ha hecho en Tepic   como lo es Jesús el Zurdo Jiménez contra Jun Ueno de Japón esta  pelea está pactada en los 50.803 kg

Llega Sergio el Cuate Villanueva con record de 20 peleas (18 ganadas 9 por nocaut y 2 perdidas) que va  enfrenta al Carita López de Guadalajara en el peso pluma a los demás boxeadores Tepicenses se les confirmara su rival en esta semana

Léa también

Oficializan combate Américas Azteca

Las Artes Marciales Mixtas llegan a México e  inician el próximo 4 de noviembre  por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *