Zacatecas ya espera el Car Cross México

Campeonato Car Cross México.
Campeonato Car Cross México.

Zacatecas, Zacatecas .- Apenas se empiezan  a bajar  los decibeles de la emocionante fecha del campeonato Car Cross México efectuada el pasado 28 de Agosto en el municipio de Cadereyta en Querétaro y la organización del serial más importante de Off Road en el centro del país  ya prepara la quinta fecha puntuable para volverlos a elevar, esta se efectuara en la pista más emblemática en el centro de la república mexicana, la pista el Marengo enclavada en el estado Zacatecano que ya espera con ansia la llegada del Car Cross México.
“Venimos con una muy buena inercia  de la fecha pasada y tenemos que seguir por la misma línea, llegamos a Zacatecas la fecha más esperada por muchos por lo que esta sede significa. Tendremos sin lugar a dudas record de asistencia, estamos trabajando en  ajustar detalles en relación a la pista que tendrá algunas adecuaciones para que quede lista para el evento. En el tema de las puntuaciones viene muy cerrado el campeonato, todo se apretó después de la fecha anterior. En la clase 9 no hay favorito, Pepe Márquez y Adrián Sauceda llevaran todo hasta la última fecha seguramente, En la clase  16 Joaquín Olmos  perdió el liderato y en su casa lo deseara recuperar, y en la Clase estelar la pelea por el titulo entre Miguel Olmos y Raúl Castilla será no apta para cardiacos, esto sin mencionar la clase 10 donde Adrián Sauceda buscara la revancha después de la carrera de antología que nos regalaron él y Miguel Olmos  en Querétaro” .                                                                         Puntualizo Gilberto González Presidente de Car Cross méxico.

La quinta fecha del serial se efectuara el próximo 25 de septiembre  en la pista El Marengo a unos cuantos kilómetros de la capital Zacatecana, esto en el marco de las festividades de la feria de esa entidad. Fotografía: Celeste Sasturrias/Bitacora Digital

 

 

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *