“Voy con todo a ganar en Chiapas”: Pérez

Toño Pérez está más que decido a ir con todo por las victorias.
Toño Pérez está más que decido a ir con todo por las victorias.

Guadalajara, Jalisco.- Cuando restan dos carreras para que llegue a su fin la temporada 2010 de la Nascar Corona Series –Chiapas y Aguascalientes-, Toño Pérez está más que decido a ir con todo por las victorias y primeramente en la mira del piloto de la Escudería Telmex está el óvalo del Autódromo Chiapas, décimo tercera fecha del campeonato que se corre este fin de semana, 30 y 31 de octubre.

Al respecto, el tapatío dice tajante: “Tengo que ir por todo, pues creo que ya no tenemos nada qué perder; al contrario, lo que podamos recuperar será muy bueno para nosotros. Sé que hay pilotos que el subcampeonato les sabrá a mucho, pero ése no es mi caso, yo voy a buscar ganar las dos últimas carreras. Creo que mi equipo se merece el campeonato y para ello lo único que queda en mis manos es intentar ganar las dos fechas restantes de la temporada y esperar que la suerte nos regrese un poco de lo que nos quitó este año, por eso voy con todo a Chiapas con la intención de ganar… no hay más”.

Y es que Toño Pérez, quien conduce el auto Telmex # 1, analiza que aún están en juego 360 puntos, de modo que no hay nada para nadie, pero reflexiona: “Es muy difícil recuperar el terreno perdido, pero creo que mientras las matemáticas den, hay que luchar y para eso tenemos que ganar; lo que pase con Germán (Quiroga, el líder en la tabla general de pilotos) ya no está en mis manos. Sin duda es el piloto más constante en la categoría y es casi imposible que tenga un mal resultado, pues ha trabajado muy fuerte junto con todo su equipo para estar ahí y debo reconocer que es muy complicado aunque no imposible darle alcance… Los números así lo indican”.

En cuanto a la pista que habrá de correr este fin de semana, un óvalo de 1.2 kilómetros de longitud, Toño menciona: “Es una pista que me encanta, no sólo porque fui el primero en ganar ahí sino por el sabor racing que se vive y la pasión de los fans. Tengo mucha confianza en que las cosas van a salir muy bien en este óvalo y voy a trabajar todo el fin de semana únicamente pensando en ganar y esperar lo que venga con la mejor actitud sin bajar nunca la guardia”.

Y finaliza Toño Pérez: “Vengo de un fin de semana de correr en la Nascar Nationwide y estoy muy contento por las oportunidades que se me están dando, sé que vienen cosas muy importantes en mi carrera y debo responder con triunfos, así que espero que este fin de semana sea importante para todos nosotros”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *