Victoria sobre el final para David Jassán‏

Los ganadores de la categoría Histórica B David Jassán y Verónica Morelos y su Porsche 911.
Los ganadores de la categoría Histórica B David Jassán y Verónica Morelos y su Porsche 911.

ZACATECAS.-El final de la Carrera Panamericana en su edición 23 no pudo haber sido más dramática para el equipo DIRECTO.COM ya que se tuvo que esperar a la cena de premiación para saber quien había sido el ganador de la categoría Histórica B, ya que el último especial de velocidad lo arrancaban con tan solo 8 segundos de desventaja para David Jassán y Verónica Morelos y su Porsche 911.

“Fue un día de mucha tensión y suspenso, una historia de hollywood con final feliz, al término de cada etapa no sabíamos que pasaría, muy cansados, luchando a fondo, superarnos a nosotros mismos, mejorando la comunicación y superar nuestros retos, hoy arrancamos 25 segundos detrás, etapa por etapa fuimos dejando el máximo, nunca arriesgando demás. Arrancamos el último tramo a 8 segundos y dijimos vamos por el Volvo, vamos a ganar, llegamos al final muy cerca de nuestro rival y con ello matemáticamente calculábamos que habíamos ganados pero solo lo supimos en la entrega de premios”. Comentaba un exaltante David Jassán.

“Esto demuestra que cualquier sueño se puede alcanzar, solo es importante que la gente se lo proponga, los sueños se pueden lograr, solo hay que intentarlo” reflexionaba Jassán, mientras era felicitado por los demás competidores.

Al consultarlo sobre sus planes futuros el piloto del equipo DIRECTO.COM comentó

“Es momento de festejar y disfrutarlo, lo que pase en el futuro se verá, ahora a disfrutarlo a full con los integrantes del equipo y todos los allegados a Directo.COM.”

Finalizó una nueva edición de la mística Carrera Panamericana y David Jassán ya inscribió su nombre entre los ganadores en la categoría Histórica B.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *