Víctor Pérez Couto, de plácemes

Víctor Pérez Couto. Fotos: TP Motorsport
Víctor Pérez Couto. Fotos: TP Motorsport

Gran beneplácito vive el capitalino Víctor Pérez Couto luego de ser confirmado por el equipo guanajuatense TP Motorsport patrocinado por Nextel para correr un año más en sus filas, ahora con la etiqueta de campeón de la categoría N3 del Campeonato Mexicano de Rallies.

Pérez Couto repetirá en el auto Lancer DE, el mismo con el que se coronó la temporada pasada y en el cual buscará comenzar con una victoria en el Rally Sierra del Tigre el 17 y 18 de abril próximo, a disputarse en las inmediaciones de Guadalajara, en el arranque de la temporada 2010.

Además de Pérez Couto, también fue confirmado Rodrigo Ordóñez en la categoría estelar, lo cual habla de la armonía y confianza que existe dentro de la escudería originaria de Léon, Guanajuato.

Pérez Couto va por el triunfo.
Pérez Couto va por el triunfo.

“Estoy muy contento por seguir dentro del equipo TP Motorsports patrocinado por Nextel. Llegamos con la frente en alto con otro campeonato más. Tenemos toda la confianza de que este año será excelente, desde febrero empecé el trabajo físico para tener un mejor desempeño en el auto”, explicó Víctor.

A dos semanas del inicio de la temporada, indicó que ya revisaron el auto al 100 por ciento y “tenemos todo listo para salir a dar pelea desde el primer rally, tenemos como objetivo este año terminar dentro de los tres primeros lugares absolutos”.

Pérez Couto tendrá como navegante a un ex campeón nacional de rallies y ganador de la Panamericana, Raúl Villareal, mejor conocido como el “Nudo”, con quien “afortunadamente ya ganamos una fecha en 2008, tenemos una excelente relación y nos acoplamos muy bien, por lo que nos da una ventaja más traer a un navegante tan experimentado como él”.

Adelantó que “este año va a ser excelente año para nosotros, será mi séptima temporada dentro del rallismo nacional y me parece que va ser una de las más importantes; por mi parte y la del equipo ya estamos listos para salir desde la primera fecha a pelear como lo sabemos hacer, rodar rápido sin arriesgar para llevar a lo más alto desde el primer rally a nuestro patrocinador Nextel”.

El Rally Sierra del Tigre tendrá su arranque simbólico el viernes 16 en la Plaza Central de Mazamitla, Jalisco, aunque será hasta el sábado 17 cuando dispute la totalidad del recorrido, que constará de 229.370 kilómetros totales, de los cuales 107.560 serán cronometrados, divididos en ocho tramos de velocidad.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *