Venezuela peleará hasta la última vuelta

Giancarlo "Gato" Serenelli, el contingente venezolano buscará cerrar con broche de oro una temporada.
Giancarlo "Gato" Serenelli, el contingente venezolano buscará cerrar con broche de oro una temporada.

Dallas.- Un competitiva representación tendrá Venezuela este fin de semana al comenzar la gira del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen por Texas, donde correrá fechas dobles en pistas de Dallas y Houston.

Encabezado por Giancarlo “Gato” Serenelli, el contingente venezolano buscará cerrar con broche de oro una temporada en la que ha sido protagonista principal, peleando por victorias e incluso hasta por el título, cuando sólo restan dos fechas dobles por disputarse.

Además de Serenelli, quien pelea por el título de la categoría de la Fórmula 2000 con el regiomontano Rudy Camarillo, Alex Popow portará los colores venezolanos, al igual que Francisco Cerullo, quien hará su segunda aparición en la serie esta temporada con el equipo Megaracing de Marco Reyes.

Las principales esperanzas están depositadas en Giancarlo Serenelli, campeón de Latam en 2008 que llega con grandes aspiraciones de reconquistar el título.

“Vamos a dar el todo por el todo. Ganarle el campeonato a Rudy no es nada fácil, ya que prácticamente tiene una ventaja de la mitad de los puntos que se disputarán en las últimas cuatro carreras”, reconoció el “Gato”.

Además, calificó a Camarillo como un piloto muy constante, que reiteradamente llega en los tres primeros sitios, apoyado por un equipo excelente como el CSM-Roca Acero.

“‎ Sin embargo mantendré mi guardia en alto, y la bajaré cuando se acabe la última vuelta de la última carrera. Confío en que junto con mi equipo, el RE Racing-PDVSA, podremos desarrollar rápidamente el auto en esas nuevas pistas (Dallas y Houston) para todo Latam”, externó Serenelli.

A su vez, Alex Popow, del RAM Racing, no quita el dedo del renglón en cuanto a sus aspiraciones de pelear el subcampeonato o al menos un tercer lugar general, que sería una grata recompensa al esfuerzo de todo un año en el que ha corrido al tiempo que se rehabilita de una dolorosa lesión en tobillo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *