Vences largará desde la novena fila

Irwin Vences fue ubicado en la 9ª fila de partida al arrancar.
Irwin Vences fue ubicado en la 9ª fila de partida al arrancar.

*Rubén Pardo a la once

Ciudad de México.- La lluvia y el mal clima que afecta a gran parte de la República Mexicana hizo de las suyas en el mítico óvalo de una milla ubicado en la Magdalena Mixhuca de la capital mexicana, al cancelarse las pruebas clasificatorias donde la escudería Motorcraft había trabajado fuertemente en la puesta a punto de sus bólidos para lograr una buena posición de arrancada.

Tras una junta con los pilotos de la Nascar México, la organización tomó la decisión de cancelar las pruebas de clasificación y definió que el orden de arrancada será en base al estado del campeonato, todo esto fue determinado tomando en cuenta la voz de los pilotos quienes comentaron que sectores de la pista se encontraban húmedos y ponían en riesgo su integridad.

Es por lo anterior que el piloto Irwin Vences piloto del auto #22/ Motorcraft / Multipack fue ubicado en la 9ª fila de partida al arrancar desde la posición número 18 misma en la que se encuentra ubicado en el campeonato.

“La verdad es que queríamos clasificar tenemos un auto muy competitivo, muy competitivo en el cual vuelta a vuelta íbamos bajando los tiempos, estaba en nuestra mente lograr la pole position, pero bueno vamos a trabajar fuertemente para terminar en una buena posición y darle un buen resultado al equipo”. Comentó Irwin Vences.

Por su parte Rubén Pardo piloto del auto #12 / Motorcraft / Dupont, tendrá que trabajar fuerte, pues es uno de los pilotos más afectados tras esta decisión de la organización al arrancar desde la posición número 22.

“Es una lástima que tengamos que arrancar conforme al campeonato, la verdad anduvimos muy bien en la primera práctica, en la segunda tuvimos algunos detalles e hicimos ajustes en el auto, pero bueno no hay nada para nadie, vamos a concentrarnos fuerte para remontar y terminar en una buena posición de largada”. Comentó Rubén Pardo.

Es así como concluyen las actividades este sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez donde el día de mañana se realizará la Pennzoil 200 Ciudad de México.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *