Vences busca acabar con mala racha

Irwin Vences saldrá decidido a todo para lograr una bandera a cuadros en el autódromo Hermanos Rodríguez.
Irwin Vences saldrá decidido a todo para lograr una bandera a cuadros en el autódromo Hermanos Rodríguez.

* El piloto afirma que en la prueba de la Nascar México, “mi auto estará en óptimas condiciones para esta carrera en casa, por ello haré todo lo que esté en mis manos para darle un buen resultado a la afición y sobre todo a mis patrocinadores”

Ciudad México.– El óvalo capitalino de los Hermanos Rodríguez recibe por segunda ocasión a la Nascar México este fin de semana en su décima fecha; donde Irwin Vences se ha preparado fuertemente para dar la pelea por la bandera a cuadros y romper la mala racha que ha tenido en las dos últimas participaciones.

“Estamos trabajando fuerte con el equipo para hacer cambios positivos que nos ayuden a mejorar ciertos detalles que nos han afectado en las carreras pasadas donde hemos estado peleando en las primeras posiciones durante la carrera, pero por diversos factores no hemos logrado culminar”. Comentó Irwin Vences.

Tras conseguir la 7ª posición en la parrilla de salida y la 13ª final en la anterior carrera celebrada en el Hermanos Rodríguez en junio pasado, Irwin tiene solo una cosa en mente y es la bandera a cuadros, ya que esta será una de las competencias más reñidas puesto que en la parrilla de salida se reunirán varios pilotos originarios del Distrito Federal y cada uno de ellos buscará realizar una buena actuación ya que esta pista es una de las más concurridas en cuanto a patrocinadores y afición.

“También se ha trabajado fuerte en el auto y estoy seguro que estará en óptimas condiciones para esta carrera que será en casa, es por ello que haremos todo lo que esté en nuestras manos para darle un buen resultado a la afición capitalina y sobre todo a mis patrocinadores Multipack / Motorcraft / Boletotal y Oakley que sin ellos no estaríamos corriendo el campeonato”. Finalizó Irwin Vences.

La 10ª fecha de la Nascar México, llamada Pennzoil 200 Kilómetros, se realizará este domingo 19 de septiembre en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Programa de Actividades para los  200 KILÓMETROS DE LA CD. DE MÉXICO

10ª Fecha de la NASCAR Corona Series

Calificación: sábado 18 de septiembre, 15:30 hrs.

Carrera: Domingo: 19 de septiembre, 13:10 hrs., distancia pactada a 200 kilómetros

Pista: Autódromo Hermanos Rodríguez

Versión: Óvalo

Longitud: 1.609 kilómetros (una milla)

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *