Van Rankin llega motivado a Puebla

Elliot Van Rankin el trabajo que está realizando la escudería se ha estado reflejando durante las últimas carreras.
Elliot Van Rankin el trabajo que está realizando la escudería se ha estado reflejando durante las últimas carreras.

Ciudad de México.- Se aproxima el cierre de temporada del campeonato Nascar Corona Series 2010, quedando solo tres fechas y el decimosegundo compromiso del campeonato, mismo que se llevará a cabo los próximos días 16 y 17 de octubre en las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed de Puebla. El piloto capitalino Elliot Van Rankin del auto #13/Vonhaucke Racing desea cerrar la temporada con un top cinco, resultado por el que tanto ha trabajado.

“Estamos muy motivados para correr en Puebla, ya que ahí fue mi primera carrera de Stock Car, la pista me gusta mucho por lo cual nos sentimos muy cómodos en el manejo y más ahora que tenemos un magnifico auto”. Comentó Van Rankin.

El trabajo que está realizando la escudería se ha estado reflejando durante las últimas carreras, donde el piloto del auto #13/Vonhaucke Racing siempre ha podido rodar en la pista dentro de los diez primeros lugares.

Elliot Van Rankin opino al respecto: “El auto anda muy bien y hemos estado mejorando en cada carrera, siempre hemos podido rodar entre los diez primeros lugares, pero por circunstancias ajenas en la pista nos han dejado fuera de las carreras”.

Con 977 puntos en el estado del campeonato de pilotos Elliot Van Rankin tratará de cerrar el campeonato con tres de sus mejores actuaciones y “La Puebla 240”, no será una excepción.

Horario de Actividades Nascar Corona Series Puebla
Sábado 16 de octubre: calificaciones, 15:30 horas
Domingo 17 de octubre: carrera, 13:10 horas

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *