Van por todo en el Superbike

Los ganadores del evento de abril seguramente estarán en la línea de partida este domingo 26 de mayo en el Autódromo Solana.
Los ganadores del evento de abril seguramente estarán en la línea de partida este domingo 26 de mayo en el Autódromo Solana.

Varios destacados Moto clubs han sido protagonista en las tres primeros eventos de cinco programados por Superbike en busca de título de Campeones, máxime que las competencias han sido trepidantes en la mayoría de las categorías, además muchos Debutantes después de sus primeras vivencia en esta difícil disciplina deportiva cuyos ingredientes principales son el valor y la pericia ,ya se sienten aptos para el cambio de categoría y buscar en principiantes un lugar preponderante en este mundo de caballeros y damas valientes.

Manuel Gallardo líder del Destino-400 confirmo la asistencia de su “clan” integrado por Oled Martínez, Gerardo Gabian, Joaquín Amaro, Aldo Estrella y el líder, varios de ellos punteros en su categoría, incluyendo a Gallardo.

Los ganadores del evento de abril seguramente estarán en la línea de partida este domingo 26 de mayo en el Autódromo Solana vecino a Pachuca, ellos son Adolfo Delgado Gómez, Alan Castro ambos con dos triunfos indiscutibles, Gerardo Gabian, Jesser Flores, Oscar Martínez, y Oswaldo Chávez.

El tradicional circuito Hidalguense del Municipio de Epazoyucan  nuevamente será escenario de un magno evento  este 26 de mayo y con el rugir de los modernos y potentes .
El tradicional circuito Hidalguense del Municipio de Epazoyucan nuevamente será escenario de un magno evento este 26 de mayo y con el rugir de los modernos y potentes .

En la categoría de 150 de Producción Néstor Villegas va por la revancha deportiva y ha preparado con detalle su máquina para superar a sus contrincantes. El acapulqueño Carlos Palomares, Adolfo y Patrick Delgado de Lighting Lindavista con quienes han sido protagonistas de luchas en la pista a brazo partido, sin descontar a Iñaqui Hermida del Nitro una nueva imagen en el escenario y Sarita Delgado cada día más hábil, así como Daniel Franco.

Alexis González del Xolo Tijuana se reporta listo y deberá enfrentar a una plantilla impactante integrada por Mario Pacheco, Jorge Fernández, Gerardo Gabian, Enrique Prado y José Sánchez entre los punteros de un grupo numeroso.

En intermedios Alan Castro del Niño Caballo, Adrian Zarate de Kikel y Daniel Cano de Tóxicos dieron la pelea en el evento anterior sobre Manuel Gallardo líder de la puntuación, aquí debemos considerar también a Omar Rincón, Juan Tapia, Moisés Castillo, Julio Enríquez y Rogelio Villalobos ubicados en los top ten.

Después de su sorpresivo triunfo en la categoría de un litro Jesser Flores está muy motivado y va por mas pero ya reconocido puede ser presa de Juan Pablo Villanueva, Eduardo Aguilar el llanero solitario de Poza Rica, el renovado Juan Martín, Fausto Peláez y Orlando Escalante entre los más rápidos según el crono.

El tradicional circuito Hidalguense del Municipio de Epazoyucan nuevamente será escenario de un magno evento este 26 de mayo y con el rugir de los modernos y potentes motores de las jacas de acero hacer vibrar a los espectadores aficionados a partir del medio día. Cabe destacar que desde las gradas del Autódromo Solana los espectadores pueden apreciar un 90% de las habilidades de los deportistas en pista.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *