Vamos día a día: Pimentel

Los hermanos Pimentel tuvieron otra aceptable actuación ocupando un lugar en el top five.
Los hermanos Pimentel tuvieron otra aceptable actuación ocupando un lugar en el top five.

En una jornada donde el calor fue un factor importante, los autos de La Carrera Panamericana llegaron a la Ciudad de Morelia, cumpliendo con la cuarta etapa de esta tradicional competencia. Allí los hermanos Pimentel tuvieron otra aceptable actuación ocupando un lugar en el top five.

“Realmente el calor fue tremendo en el habitáculo del auto de Farmacias GI, el que lamentablemente tiene un elemento de la suspensión trasera que no lo podemos reparar al 100 por ciento, esto hace que cueste mucho a la hora de tomar las curvas, pero seguimos al pie del cañón. La suspensión es de eje rígido entonces es muy difícil alinearlo. Extraoficialmente estamos entre los mejores cinco, esperamos seguir así, enfrentaremos el día con día buscando recuperarnos lo más posible”, comentó Alejandro Pimentel, piloto del auto 144 de Farmacias GI.

“El autódromo de Morelia será el primer sector de velocidad, creo que no tendremos inconvenientes en buscar pelear por la victoria, después hay un tramo de velocidad tope en las cercanas de Chapala, esperemos finalizar nuevamente en un top five”,  señaló el navegante Mauricio Pimentel.

La quinta etapa comenzará en el centro de Morelia, realizando un especial en el autódromo El Águila, de la capital michoacana,  para llegar en la tarde del martes a Guadalajara, Jalisco.  Serán poco más de 42 kilómetros de velocidad pura en cinco sectores cronometrados. Se tiene previsto el arribo a la Perla Tapatía en el arco de meta en Plaza Andares a las 16 horas aproximadamente.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *