Vallina, Vences y Pérez, a la Copa Mercedes

Solamente Vallina no ha tenido contacto hasta el momento con el Mercedes-Benz, pero el piloto de Chihuahua dijo que tiene las prácticas para adaptarse al mismo.

Los pilotos de Chihuahua, Rafael Vallina y Oscar Pérez, se incorporan a la Copa Mercedes-Benz para este fin de semana en Aguascalientes, al igual que el capitalino Irwin Vences.

“Ya quiero estar arriba, lo probé en Puebla, y eso me ayudo a toma la decisión de comprarlo porque es un auto realmente espectacular”, dijo Pérez.

Otro de los que ya conocen el Mercedes-Benz en Irwin Vences quien también tuvo oportunidad de darle unas vueltas en tierras poblanas, quien dijo que debe ser incluido en la lista de aquellos que pueden cruzar la meta en la primera posición.

Solamente Vallina no ha tenido contacto hasta el momento con el Mercedes-Benz, pero el piloto de Chihuahua dijo que tiene las prácticas para adaptarse al mismo.

“Estoy seguro que pronto tendremos parrillas muy nutridas, hay que tener en cuenta que iniciamos casi a mitad de año y conseguir patrocinios es muy difícil”, dijo Jourdain.

Por otra parte Diego Rodríguez suplirá a Rubén Rovelo en el Mercedes-Benz No. 28, para este fin de semana en tierras hidrocálidas.

Confirman 25 pilotos de Mexbike en Aguascalientes

Están confirmados hasta el momento 25 pilotos de la categoría Mexbike para la segunda fecha de la Súper Copa este fin de semana en Aguascalientes.

Figuran entre ellos Nahún Álvarez del Team Suzuki-Electrolit, que tiene muchas posibilidades de pasar a encabezar las posiciones del Campeonato de Expertos, al figurar en el segundo lugar de las posiciones generales.

“Voy por todo a la segunda fecha de la categoría y no quiero desperdiciar la oportunidad de pasar al liderato general, creo que será una carrera muy disputada por la competitividad que existe, pero considero tener muchas posibilidades de subir al podio”, expresó Nahún.

Otro de los que formarán parte de la parrilla es Alejandro Carreón de 3 Radonda-Slapso, un piloto que viene de Intermedios y que ha demostrado tener mucha capacidad de allí su ascenso a Expertos, quien ocupa actualmente la quinta posición general.

“Me siento muy bien en la categoría y el objetivo es finalizar entre los tres primeros del campeonato, se que puedo hacerlo y por eso voy al OAM en busca de la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo Carreón.

Léa también

Tractocamiones Freightliner, a escena en León

Los espectaculares Tractocamiones Freightliner y la F-1800 se alistan para la tercera fecha de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *