Vallina reconoce la competitividad en Querétaro

Como un buen amante del deporte motor Vallina desea que el nivel se conserve en el futuro y que el serial madure para poder brindar mejores exhibiciones.
Como un buen amante del deporte motor Vallina desea que el nivel se conserve en el futuro y que el serial madure para poder brindar mejores exhibiciones.Fotos Enrique Ruíz

Chihuahua, Chihuahua.–Rafael Vallina califica como de regular su resultado en Querétaro pero reconoce que fue una carrera de excelente nivel, por lo que espera que las fechas restantes conserven la calidad.

Rafa es autocrítico y evalúa su resultado en el Ecocentro queretano como de regular. El auto 4, de TAB-Bokados, ingresó a la meta en el décimo séptimo lugar y hasta la fecha 11 de la Nascar Corona Series suma 1035 puntos. El piloto chihuahuense no arroja el fin de semana a la borda pues reconoce que la carrera fue diferente y muy provechosa, el tripulante del auto 4 comentó: “Fue una carrera muy crítica y muy cansada, fue una competencia agotadora a pesar de que el clima fue muy favorable y yo venía muy bien preparado, pero la  tensión y el desgaste del carro la hicieron muy exigente. El carro se comenzó  a degradar no sé si por las condiciones de la pista pero entre la curva uno y dos el carro tenía una serie de  cambios que me trajo toda la carrera en un estado muy crítico. Además, todos los pilotos fueron muy aguerridos, fue una carrera distinta, pocas veces había estado yo en una carrera como esta,  todo mundo estaba muy concentrado y aguerrido. Nos vamos con un resultado regular pero con una  muy buena experiencia.”

Como un buen amante del deporte motor Vallina desea que el nivel se conserve en el futuro y que el serial madure para poder brindar mejores exhibiciones; es crítico con quien estropea el espectáculo y exhorta para que la buena lid perdure: “Yo pienso que el resto de la temporada será igual pues se está acercando el final del campeonato y todo mundo estamos tratando de cerrar de la mejor forma. Espero que el resto de las fechas sean como esta, con una continua bandera verde. Desgraciadamente, siento que hay algunos pilotos que no han entendido que ya  cuando tienen un carro adentro no deben de bajarse, sobre todo en las  primeras vueltas, y aún ya en las finales, eso me parece una actitud antideportiva, es algo que no se debe hacer, pero hay quien no lo entiende, prefieren arriesgarse por  cinco puntos, que en verdad no valen la pena. Afortunadamente, ya  son pocos los que  aún lo  siguen  haciendo.”

El conductor de TAB-Bokados quiere cerrar el campeonato contribuyendo para que el nivel del serial  mejore y, sobre todo, declara que por su parte no quedará ápice de energía en la reserva, pues toda la dejará en la pista: “Fue un buen evento, la gente debe haberse entretenido bastante porque fue una carrera diferente, muy verde y hubo algunos contactos que también entretienen al público, fue buen espectáculo. Además, el carro terminó bien y estamos contentos y listos para echar todo durante las tres carreras restantes. Nosotros no nos quedamos con reservas de esfuerzo lo aventamos todo”, finalizó determinante Vallina.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *