Vallina por un buen resultado en Querétaro

Vallina está listo para llegar a Querétaro y cosechar lo que su esfuerzo merece.
Vallina está listo para llegar a Querétaro y cosechar lo que su esfuerzo merece.

Ciudad de México.–Rafael Vallina quiere aprovechar el buen funcionamiento de su auto y capitalizarlo en la siguiente fecha en tierras queretanas.

Debido algunos incidentes el piloto de TAB-BOKADOS no ha podido traducir en puntos el buen desempeño de su stock car, pues en momentos cruciales a quedado marginado de  la pelea. En el autódromo de los Hermanos Rodríguez, faltando nueve vueltas,  se vio involucrado en un contacto que lo obligó a ingresar a  pits y perder toda oportunidad de disputar los puestos principales. Sin embargo, su desempeño fue muy destacado y el carro alcanzó buen ritmo.

Con la confianza de estar trabajando bien, Vallina está listo para llegar a Querétaro y cosechar lo que su esfuerzo merece. El piloto del auto 4 reconoce que la pista queretana no es de sus preferidas pero no coloca  pretexto para no  tener un gran trabajo, al respecto declaró: “La pista de Querétaro no es de mis preferidas, pues las curvas son muy críticas: la tres y la cuatro. La transición del peralte de la curva tres a la cuatro no me gusta porque es muy brusca en el cambio, pero es igual para todos y vamos a competir. Ya rodamos una vez ahí este año y no hay ningún problema.”

En el cierre del campeonato Vallina está sintiendo que su trabajo puede ser muy fructífero, pues el  buen estado de su motor y el trabajo de su equipo así se lo trasmiten; Rafa quiere llevar hasta la pista este buen momento y con templanza ofrecer un carrera muy agresiva: “Voy tranquilo porque el equipo está trabajando bien y estamos cerrando con mucho entusiasmo. El carro lleva dos carreras, mecánicamente, desempeñándose muy bien y, eso, responde a un buen trabajo en el taller. Esperamos seguir así en estas carreras que quedan. Queremos rescatar algo de esta temporada que ha sido difícil, no nos vamos a ir sin seguir luchando y tirando trancazos”, concluyó Rafael.

El equipo de TAB-BOKADOS tiene 923 unidades en el campeonato de la NASCAR Corona Series y quiere agregar una buena sumatoria el próximo fin de semana.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *