Vallina correrá en DF con motivación adicional

Rafael Vallina buscará este fin de semana ligar otro buen resultado.
Rafael Vallina buscará este fin de semana ligar otro buen resultado.

Ciudad de México.–El piloto Rafael Vallina buscará nuevamente un buen resultado en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez luego de que obtuvo un Top Ten en la carrera anterior de la Nascar Corona Serie 2010.

“Estamos muy motivados por el resultado de la fecha pasada. De alguna forma ese Top Ten nos demostró a todo el equipo que las cosas se pueden hacer bien y dar la pelea con la confianza de que el auto puede llegar de manera excelente hasta el final de la carrera”, declaró el piloto del auto TAB-Bokados.

Rafael Vallina buscará este fin de semana ligar otro buen resultado que lo haga escalar posiciones, ya que se encuentra en la vigésimo sexta posición de la tabla con 820 puntos.

El piloto de Chihuahua viajará a la Ciudad de México con la motivación a tope ya que como el nos comenta, el ánimo tricolor está a flor de piel.

“Para nosotros es una carrera muy importante en el Hermanos Rodríguez y sobre todo por el Bicentenario que estamos festejando y que yo creo que a todos nos ha hecho reflexionar sobre el país tan hermoso que tenemos. Por eso estamos muy contentos de ir a correr a la Ciudad de México con este espíritu que traemos y trataremos de hacer nuevamente un buen papel con el esfuerzo que todo el equipo ha realizado previo a esta fecha”, comentó el tripulante del auto 4.

Finalmente Vallina quiere agradecer a la gente de su escudería, porque “se lo merecen” y han estado “metiéndole un esfuerzo adicional”.

“Esperamos que sea el inicio de otra buena racha”, agregó el piloto y jefe de la escudería TAB-Bokados.

Rafa correrá este sábado 18 y domingo 19 de septiembre en la 10ª fecha de la NASCAR Corona Series.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *