Vallina augura el inicio de una buena racha‏

Rafael Vallina está muy motivado para México.
Rafael Vallina está muy motivado para México.

Rafael Vallina buscará un buen resultado en el Autódromo Internacional Hermanos Rodríguez luego de que los fierros de su auto empiezan a portarse bien en la temporada NASCAR Corona Serie 2010.

Sabe que las curvas planas son todo un reto, pero tiene la confianza de que con su auto 4 Tab-CocaColaZero-Bokados, el equipo logrará un resultado cada vez mejor.

“En Tuxtla fue una carrera buena, no es realmente la posición como la que queremos tener, finalmente es un resultado decente, muy cansada y muy verde con el calor y la humedad. Sí fue un poco tortuoso, pero estamos contentos con el resultado y muy motivados para la carrera de México”, dijo Vallina.

En Tuxtla fue una carrera buena dijo Vallina.
En Tuxtla fue una carrera buena dijo Vallina.

“La verdad es que el autódromo de México es un autódromo que nos gusta bastante. Normalmente hemos rodado bien ahí”.

Rafael Vallina se mostró muy motivado con el reto del Hermanos Rodríguez, sobre todo porque su equipo está mejor de ánimo después de las tres primeras carreras con problemas en el auto.

“Estamos muy motivados para México, en Tuxtla nos fue bien con los fierros, ahora sí el carro respondió cabalmente, quizás ahí tenemos que reconocer que ya quedó un poco de mi parte, debí empujar un poco más, aunque en Tuxtla arrancamos prácticamente hasta atrás y sí remontamos muchas posiciones”, comentó el piloto chihuahuense.

“La verdad así es como lo queremos ver. Yo siento el cambio de energía en el equipo y eso es algo interesante. Han estado cambiando su actitud y eso es necesario para tener un buen resultado. La gente está más sonriente y gustosa. Los he notado mucho más enfocados y con más atención al detalle, que evidentemente aquí es más indispensable, más que antes. Están entendiendo que sí se puede”.

Dijo que por ese cambio de actitud quiere agradecer a la gente de su escudería, porque “se lo merecen” y han estado “metiéndole un esfuerzo adicional”.

“Esperamos que sea el inicio de una buena racha”, agregó Vallina, de lo más optimista.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *