Sanción deja a Durán fuera del top ten‏

Después de la sexta fecha de la Nascar Corona Series, Salvador Durán se colocó en la décimo novena posición con 677 unidades.
Después de la sexta fecha de la Nascar Corona Series, Salvador Durán se colocó en la décimo novena posición con 677 unidades.

El capitalino Salvador Durán se sumó al resto del equipo HO Speed Racing y, en conjunto, avanzaban en la pista de Amozoc, en lo que parecía un top ten completo para su escudería.

Pasada la mitad de la competencia, el piloto del Toyota 15 CITIZEN–DHL-MCDS, al terminar la zona serpenteada del circuito y enfilarse al medio óvalo, se vio involucrado en un contacto en el que Suárez sacó la peor parte y salió de la justa, Chava Durán explicó: “Veníamos recuperando posiciones, conservándonos en el top cinco, top tres, manteniéndonos rodando en buen lugar, pero después vino el incidente con mi compañero Suárez y, en realidad, no comprendo lo de la sanción porque yo ya tenía más de medio coche adentro, en posición. Pero no nos queda de otra más que respetar la decisión y seguirnos preparando para la siguiente carrera”.

Debido a lo anterior, Durán fue desplazado varias posiciones abajo y quedó fuera del top ten, en lo que había sido una fructífera carrera para su escudería, incluso expuso que en el mismo fin de semana lograron ajustar su auto y  respondió mejor: “De las prácticas a la calificación encontramos un detalle en el coche, lo mejoramos y la carrera fue totalmente otra historia, mucho mejor para manejar, mucho más tranquilo y valió la pena. Ahora a  prepararnos para la siguiente carrera”.

El Toyota 15 CITIZEN-DHL-MCDS arrancó en el décimo tercer lugar y terminó en la vigésimo segunda posición de la carrera con 55 vueltas totales.

Después de la sexta fecha de la Nascar Corona Series, Salvador Durán se colocó en la décimo novena posición con 677 unidades. Ahora, como él mismo lo dice, sólo queda prepararse para la siguiente carrera y trabajar para alcanzar un buen resultado.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *