Una parrilla Potosina con 35 autos

Se ha confirmado la participación de 35 pilotos que buscarán la bandera a cuadros de la carrera “Potosina 200” .
Se ha confirmado la participación de 35 pilotos que buscarán la bandera a cuadros de la carrera “Potosina 200” .

La 2ª fecha de Nascar México Series está próxima a celebrarse y para esta cita se ha confirmado la participación de 35 pilotos que buscarán la bandera a cuadros de la carrera “Potosina 200” este 23 y 24 de marzo en el mini – ovalo de la capital.

El pelotón es encabezado por Antonio Pérez, quien llega como líder del Campeonato con 42 puntos posterior a la fecha en Phoenix y junto con el tapatío estará el Top-10 de la Tabla General integrado por Rubén García Jr, Rubén Pardo, Homero Richards, Abraham Calderón, Carlos Peralta, Patrick Goeters, Irwin Vences, Jorge Goeters y Hugo Oliveras.

A la fiesta potosina también se unen grandes pilotos como Daniel Suárez, Luis Felipe Montaño, Freddy Tame Jr, Rubén Rovelo, Pepe Montaño, Héctor Félix, Rafael Vallina, Elliot Van Rankin y el piloto consentido de la localidad Víctor Barrales.

La lista de inscritos es completada por corredores de gran renombre como Rogelio López, Rafael Martínez, Israel Jaitovich, Óscar Ruiz, Héctor Aguirre y José Luis Ramírez.

Entre las novedades en el inicio del Campeonato está la inclusión de Santiago Tovar y de Héctor González, quienes en la temporada pasada participaron con la Serie Stock V6 y conforme al proceso de formación es momento de subir a la categoría estelar.

Además de los regresos de Óscar Peralta, Carlos Contreras, Rodrigo Peralta, Jorge E. Contreras, Óscar Torres Jr, Julián Islas y Waldemar Coronas.

Las actividades en pista comenzarán el sábado 23 de marzo con las prácticas oficiales y con la prueba de calificación. En tanto, la carrera “Potosina 200” será el domingo 24 en punto de las 13:30 horas donde los pilotos participantes deberán realizar 250 vueltas al óvalo de media milla o bien completar 170 minutos de competencia.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *