Una buena etapa para el equipo Farmacias GI

Debemos andar cerca del top 5”. Comentó Alejandro Pimentel. El llegar a Aguascalientes.
Debemos andar cerca del top 5”. Comentó Alejandro Pimentel. El llegar a Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags.- Este miércoles se llevó a cabo la sexta etapa de la mítica carrera Panamericana en su tramo Guadalajara – Aguascalientes, donde la dupla de los hermanos Alejandro y Mauricio Pimentel toman parte con su auto Número 144 / Farmacias GI.La de hoy fue una etapa tranquila para Alejandro, pues fue corta, pero llena de velocidad.”Fue una etapa tranquila y complicada pues en la mañana estaba un poco resbaloso el piso, al final cerramos en un autódromo que no conocíamos, así que había que ir experimentando un poco con el auto y la pista, pero bueno la verdad estamos muy contentos, debemos andar cerca del top 5”.

Comentó Alejandro Pimentel. El llegar a Aguascalientes fue una situación especial para el equipo Farmacias GI, pues aparte del gran recibimiento que tuvieron por parte del público hidrocálido, el correr en el óvalo de dicha ciudad representa un reto para este tipo de autos.

“Es muy difícil  manejar estos carros en este tipo de óvalos, pues en estos autos la posición de manejo no está hecha para rodar en pistas como esta con curvas tan cerradas y de alta velocidad, entonces por consecuencia no se tiene tanta visión de la misma, hay que ir adivinando un poco el terreno, la suspensión es muy suave para este tipo de circuito ya que tiende a pegar mucho, entonces hay que ir con cuidado”. Acotó Alejandro Pimentel.

El día de mañana se tiene pactado el último tramo con destino a Zacatecas, donde la dupla de Farmacias GI, tiene la mira puesta en remontar posiciones y terminar al frente de la carrera.

“Estamos ansiosos por terminar la competencia, todo el mundo piensa que el día de mañana será un día tranquilo, pero la verdad no es así, esto no se acaba hasta que se acaba y bueno hay que hacer las cosas con cuidado para darle un buen resultado a Farmacias GI”. Finalizó Pimentel.

Las actividades de La Carrera Panamericana culminan el día de mañana con la séptima y última etapa donde se definirán los ganadores de dicha justa en el tramo Aguascalientes – Zacatecas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *