Turismos y ‘Pro Bike’ en el Autódromo Monterrey

Ariel González, entre los grandes favoritos de la jornada.
Ariel González, entre los grandes favoritos de la jornada.

* Se desarrollan este fin de semana, además se presenta el nuevo serial Súper Copa Seat León

Monterrey, NL– El fin de semana estará lleno de acción en el Autódromo Monterrey, desde el sábado 28 del presente, con las categorías de la promotora Fast Track que dirige César Tiberio Jiménez, que tendrán sesiones de práctica y calificación para los Volksport 1 y 2 del Serial Turismo Monterrey y las 4 categorías del campeonato ‘Pro Bike’, iniciando a las 9 de la mañana y terminando a las 2:20 p.m.

Lo que hará de este día un evento extraordinario, será la presentación del nuevo serial Súper Copa Seat León, cuya presentación está programada a las 10 de la mañana y sus sesiones de pruebas a las 11:30, 12:30, 1:30 y 2:30 p.m., intercaladas en el programa del día (anexo),

Los espectaculares Vochitos estarán en acción.
Los espectaculares Vochitos estarán en acción.

El mismo sábado 28, se correrá la 5ª etapa de la categoría Voksports 2 del Serial Turismo Monterrey que en su oportunidad fuera cancelada por órdenes superiores (Tláloc). Su carrera a 20 vueltas al circuito de 3.2 Km., arrancará a las 3 de la tarde y su resultado final será la calificación para la carrera de su séptima etapa del campeonato.

Se presenta la Súper Copa Seat León.
Se presenta la Súper Copa Seat León.

El domingo 29 las actividades iniciarán nuevamente a las 9 de la madrugada con prácticas de las motos, cuya primera carrera arrancará a las 10:00 a.m. para las categorías First Bike y Sport Bike a 10 vueltas y a las 10:30 será la segunda para las Motos Pro y la ‘Top Bike’ con participación de pilotos regionales.

La séptima etapa del Serial Turismo Monterrey, arrancará a las 11:30 con la carrera de los Volksports 1 y Novatos a 25 vueltas y finalmente, a las 12:45 arrancará la última carrera del fin de semana, con los Volksports 2 a 35 vueltas, para cerrar el programa con la premiación que deberá terminar a las 15:30 e iniciar el festejo y convivio de los equipos y aficionados.

En resumen, será un gran fin de semana que todos disfrutarán después del período de vacaciones. (Fotos: Luis Ugarte)

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *