Turismo Monterrey Convoca a todos los 1600 y 1800 para Final

“Estamos invitando a correr con nosotros a los amigos de los seriales de Aguascalientes, Zacatecas, Guadalajara, León, San Luís Potosí, Pachuca, Tulancingo, Cancún, Villahermosa, Puebla, Veracruz, del D.F.
“Estamos invitando a correr con nosotros a los amigos de los seriales de Aguascalientes, Zacatecas, Guadalajara, León, San Luís Potosí, Pachuca, Tulancingo, Cancún, Villahermosa, Puebla, Veracruz, del D.F.

Monterrey, N.L..- Los próximos 27 y 28 de noviembre termina la temporada 2010 del Serial Turismo Monterrey que ha incluido durante el año a las motos y los ‘vintage’ regionales, además de sus clásicos Vochos 1600 en sus categorías, Novatos, Volksports 1 y  Volksports 2.

Para esta ocasión se desea dar importancia al último evento del 40 aniversario del Autódromo Monterrey, por lo que se convoca o mejor dicho, se invita a los entusiastas amigos pilotos de todo el país, de autos turismo 1600 y 1800 enfriados por agua, como los Chevys, Golf, Ford K, etc., a participar en la final.

“Estamos invitando a correr con nosotros a los amigos de los seriales de Aguascalientes, Zacatecas, Guadalajara, León, San Luís Potosí, Pachuca, Tulancingo, Cancún, Villahermosa, Puebla, Veracruz, del D.F., en fin, de todas partes donde se corren los turismos  4 cilindros modernos que son los que queremos instituir en Monterrey”, expresa César Tiberio Jiménez, director del serial.

“Les ofrecemos a los que vengan de fuera, el hotel de cortesía y un apoyo de arrastre, por favor comuníquense al correo ctiberio44@cosmart.com.mx para detalles e inscripción”, agrega Tiberio.

El evento será combinado con la octava etapa y final del campeonato de motociclismo Pro Bike Monterrey, con sus 5 categorías y la décima y final de los ‘Vintage’ regionales. Fotos: Prensa Turismo Monterrey 2010/Comunicarr

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *