Trucks Virtual México Series, en su episodio final

Los pilotos Víctor Barrales Jr. y Alex de Alba llegan como los protagonistas del último “Monday Night”, de la temporada.

Todo listo para conocer al histórico primer campeón de Trucks Virtual México Series en la “Gran Final” del campeonato iRacing el próximo lunes en la pista de Daytona.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nueve fechas han transcurrido y está todo listo para encontrar al histórico primer campeón de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR; esto en la “Gran Final” del campeonato iRacing el próximo lunes 6 de julio en la pista de Daytona, teniendo como protagonistas a los pilotos, Víctor Barrales Jr. y Alex de Alba.

La pandemia causada por el COVID19 despertó el interés de los campeonatos por explorar el mundo de los eSports, tal fue el caso de Trucks México Series presentado por Mikel’s- FB y BOHN- MONCAR- Sherwin Williams- ESTO- Phillips 66 – AW Styling – Universidad Vizcaya en Línea, poniendo en marcha su primera versión virtual. Resultando todo un éxito en convocatoria, llegando casi a los 60 inscritos por fecha, y ahora está listo para correr su 10ma fecha en los llamados “Monday Night”, competencias que lunes tras lunes han llevado la emoción a casa de los aficionados.

Como ya es una costumbre, todo da inicio con la “Sherwin-Williams Automotive Finishes – Silver Race”, proceso para otorgar un boleto a la fecha puntuable a todos aquellos que no tienen un lugar asegurado. Estos se dividen en 2 grupos, pasando los primeros 13 respectivamente. Corriéndose el domingo 5 de julio y siendo transmitido a través de las distintas plataformas del campeonato.

La pelea por ser el primer campeón de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR se ha centrado en dos competidores, a pesar de la competitividad brindada a lo largo de las 9 carreras disputadas en las que se han tenido 5 ganadores distintos, entre Koke de la Parra, Yerick Robles, Diego Montaño y los punteros, Alex de Alba y Víctor Barrales Jr.

Víctor, llega como líder con su camioneta #39 con una suma de 377 unidades, seguido de cerca por el de la camioneta #14, Alex de Alba, quien con sus 359 puntos no baja los brazos y buscará que un buen resultado se conjugue con un tropiezo de Barrales Jr. para poder alzar el título. Recordando que Alex ya sabe lo que es ser campeón en la categoría real, al coronarse en el 2017, año de nacimiento de la categoría.

Valeria Aranda.

Además, la lucha por el Top-5 se encuentra más cerrada que nunca, con Óscar Torres Jr. sumando 262 puntos en el tercer lugar, empatado con Miguel Mier, y Yerick Robles cerrando los cinco primeros apenas un punto por debajo de ambos. Lo que no permitirá ni un solo parpadeo por parte de cada uno de ellos si quieren mejorar su posición o mantenerse.

6 de julio es la fecha marcada en el calendario para que se corra el episodio final de Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, en un “Monday Night” que sacará chispas en punto de las 8 p.m., teniendo Daytona como escenario y siendo transmitido a través de sus plataformas oficiales.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …