Treviño, listo para el FIA NACAM Rally Championship en Aguascalientes‏

Ricardo Triviño cree conseguir un buen resultado.
Ricardo Triviño cree conseguir un buen resultado.

Aguascalientes será la oportunidad de un evento nacional e internacional

El Triviño World Rally Team está ya en Aguascalientes, sede de la segunda fecha del FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP y el Campeonato Mexicano de Rallies, lo que pone a los mejores pilotos sobre los caminos del estado que se viste de gala para compartir la fiesta del deporte motor.

Cómo en todo evento, la seguridad y detalles administrativos debieron llevarse a cabo, lo que el equipo cumplió a cabalidad para adelantar en la estrategia que los llevará a entregarse a la competencia este 22 de Mayo.

Al término de las obligaciones administrativas, Ricardo Triviño atendió a los medios de información en la Rueda de Prensa que el Comité Organizador preparó para acercar a los pilotos y donde Triviño compartió “Estoy muy contento de estar de vuelta en Aguascalientes, donde esperamos que la experiencia del año pasado, donde nos llevamos la victoria, nos ayude a conseguir un buen resultado”.

“Nuestro auto, el Evo IX viene en excelentes condiciones y no podemos más que esperar con ansias el inicio del rally para volver a enfrentarnos a Fuchs y los demás participantes del NACAM, ya ni decir de los pilotos del Campeonato Mexicano de Rallies que también darán la pelea” finalizó el piloto internacional.

Por lo pronto, el Mitsubishi Lancer Evo IX de reciente adquisición, está preparado para entregar la mejor competencia, pues uno de los objetivos será defender en tierras mexicanas el evento que se presenta a un piloto que de entrada ya sabe lo que sabe ser campeón NACAM.

Ricardo Triviño listo para el NACAM en Aguscalientes.
Ricardo listo para el NACAM en Aguscalientes.

El Peruano Nicolás Fuchs y su navegante Juan Pedro Cilloniz preparan su participación con la ventaja de haberse adjudicado a primera fecha puntuable de la justa Internacional y serán el principal rival a vencer con un auto es de características muy similares, lo que hará las delicias de los aficionados al deporte motor-estrategia.

La dupla de Ricardo Triviño a los mandos y Marco Hernández como navegante es de probada eficiencia y ya están listos para mostrar la magia de la competición, pero antes, quedan los pasos de reconocimiento de ruta, para lo cual se han estudiado los tramos en papel y éste viernes sólo habrá que afinar detalles.

Los invitamos a seguir de cerca este Rally, donde la emoción no termina hasta que la bandera a cuadros caiga.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *