Triunfo de Ordóñez en el Medianoche‏

El segundo triunfo del año, primero en pavimento de la temporada del binomio Ordóñez/Mendoza.
El segundo triunfo del año, primero en pavimento de la temporada del binomio Ordóñez/Mendoza.

CUERNAVACA.–La 44ª edición del tradicional Rally de la Medianoche, le regresó la sonrisa al equipo TP Guanajuato Bicentenario patrocinado por Nextel, al lograr el segundo triunfo del año, primero en pavimento de la temporada del binomio Ordóñez/Mendoza.

“Fue un triunfo muy bueno y trabajado.  Anoche fuimos los más rápidos pero sufrimos una penalización, por un error que cometimos.  Hoy tuvimos que salir a apretar y las cosas salieron como tendrían que haber sido durante toda la temporada. En el especial 11 arriesgamos al máximo y nos resultaron las cosas bien, logrando una diferencia importante. Agradezco el apoyo del equipo y de toda la gente que confió en mi, especialmente a mis patrocinadores Nextel, Pennzoil, Grupo El Afán, Oakley, Fit Racer y OMP.” Comentó Ordóñez.

“Los caminos estaban en perfecto estado.  Apretamos cuando había que hacerlo y logramos una distancia importante respecto a nuestros competidores más importantes.  Ahora, a pensar en la siguiente fecha que será la última de la temporada, el Rally de Acapulco. ” Añadió el piloto de Nextel.

La competencia que comenzó en la noche del viernes ante una multitud de espectadores que se dieron cita en la Plaza de Armas de Cuernavaca, finalizó en el parque temático Beraka, que igual que toda la carretera fue seguida por un interesante número de espectadores.

Por su parte, Víctor Pérez Couto, navegado por Eduardo Cravioto, logró un nuevo triunfo en su categoría N3.

La siguiente fecha, última del calendario, se desarrollará en el paradisiaco Puerto de Acapulco a principios de diciembre.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *