Triste Arteaga por las curvas del Autódromo de Querétaro‏

Arteaga pondrá sus esfuerzos en la tercera carrera  en San Luis Potosí.
Arteaga pondrá sus esfuerzos en la tercera carrera en San Luis Potosí.

El piloto hidrocálido, Jorge Arteaga, lamentó que en el circuito de Querétaro la suerte no haya estado de su lado.

“Fue muy frustrante salir en la primera curva a causa del impacto que me dieron por atrás. Cuando salgo del coche y mi equipo ve que estoy bien lo segundo que me preguntaron fue si el coche podía arrancar de nuevo. A partir de ese momento, el objetivo de FCV Racing cambió y fue muy claro: salir a hacer puntos”,  dijo después de correr la segunda carrera de la NASCAR Corona Series 2010 con el auto 49 Red Baron – La Huerta.

“La labor del equipo Red Baron Pizza –  La Huerta fue increíble. No sólo trabajamos bajo presión, sino realmente se sintió una comunión y un verdadero espíritu de colaboración. Las vueltas corrían y aunquesabía que íbamos a salir con un gran retraso, el ánimo no decayó y finalmente lo logramos. El auto 49 regresó a las pistas y creo con todo y las fallas mecánicas que traíamos cumplimos nuestro objetivo”.

Arteaga siempre atento con esta aficionada.
Arteaga siempre atento con esta aficionada.

Con el entusiasmo que caracteriza a este joven piloto, Arteaga pondrá sus esfuerzos en la tercera carrera con sede en San Luis Potosí.

“Estoy tratando de verlo de la manera más positiva. No era lo que planeábamos y menos para el coche que traíamos, pero así es el deporte motor y en realidad uno tiene que reaccionar ante lo inesperado. Estoy seguro que ya utilicé toda mi mala suerte de la temporada para darle ahora sí la bienvenida a los logros y buenos resultados”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *