Trepidante la 3a. fecha de karts en León

El piloto de casa Guillermo “Guillo” Medina ganó la Shifter S4.
El piloto de casa Guillermo “Guillo” Medina ganó la Shifter S4.

*Los leoneses sacan la casta.- Más de 50 pilotos en pista

León, Guanajuato.- Espectaculares carreras fueron las que se vivieron en el “SuperKartódromo” de León  este domingo al disputarse la tercera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo zona centro (Canaka) donde más de 50 pilotos de diversas partes del país se dieron cita en el trazo de 1,350 Metros.

Las emociones comenzaron muy temprano en punto de las 10:00 am con la categoría “Rotax Master” en la que el regiomontano Juan Carlos Pulido se levantó en todo lo alto con la primera posición, seguido del piloto Eduardo Pulido quien se adjudico el segundo puesto y detrás de ellos Daniel Márquez.

La segunda categoría en rodar por el trazo leones fue la “Rotax Internacional” acompañada de la “Rotax Junior”, en la primera de ellas, el regiomontano Mauricio Ayala se llevó los honores, seguido del potosino Oscar Torres y detrás de ellos en la tercera posición se ubico el piloto Federico Treviño, en la segundo grupo ya mencionado, Emiliano Carrasco se ubico en la primera posición, Neftalí Mondragon en la segunda y en la tercera, Alexis Gómez.

El tercer grupo en tomar la pista fue el de la categoría de los jóvenes leones, la “Rotax Minimax” donde el pequeño Axel Matus se adjudicó la parte más alta del pódium, seguido por Anthony Diego Camargo en el segundo puesto y detrás de ellos, Carlos Hernández Jr.

La categoría Shifter S4 trajo como ganador al piloto de casa Guillermo “Guillo” Medina, seguido de Martin Solís y detrás de ellos Marco Antonio Vega.

La última categoría en presentarse fue la Shifter S3, en la que el potosino Arturo Hernández continúa dominando al adjudicarse la primera posición, seguido del regiomontano Adolfo Anguiano y en la tercera posición se ubicó el de casa, Carlos Alberto Medina.

Fue así como el Canaka hizo su presentación en la ciudad de León, Guanajuato  prometiendo volver para disputar la final del campeonato 2010.

El Canaka se dirige a  Zacatecas para celebrar su cuarta fecha del calendario.

La Rotax Minimax fue de las más nutridas.
La Rotax Minimax fue de las más nutridas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *