Toyota y HO Speed Racing, poderosa alianza

Hugo Oliveras, Salvador Durán y Rogelio López buscaran la victoria en Puebla.
Hugo Oliveras, Salvador Durán y Rogelio López buscaran la victoria en Puebla.

Toyota una de las compañías fabricantes de automóviles más grandes del mundo apoyará al HO Speed Racing, equipo con más desarrollo y crecimiento de la NASCAR Corona Series en los últimos años.

La Nascar Corona Series se caracteriza por ser un espacio privilegiado para generar grandes colaboraciones y, en esta ocasión, Hugo Oliveras, piloto y propietario del equipo HO Speed Racing,  confirmó la alianza concertada entre su escudería y Toyota: “Es un honor para el equipo tener dentro de nuestras filas a una marca tan importante, la armadora más poderosa del mundo: Toyota. Habíamos tenido pláticas con ellos desde el inicio del año y por fin logramos resolver algo muy bueno para ambas compañías.

En un honor que los tres carros: el 11 de MonsterEnergy-MMLubricantes, el 60 de MexicanaGO y el 15 de CITIZEN–DHL-MCDS puedan contar con el apoyo de Toyota. Todo el equipo y los pilotos: Hugo Oliveras, Salvador Durán y Rogelio López, así como los mecánicos vamos a estar portando la imagen de Toyota con mucho orgullo y colaborando en pláticas, activaciones y todo lo que necesite esta gran marca.”

Salvador Durán y Rogelio López, así como los mecánicos vamos a estar portando la imagen de Toyota.
Salvador Durán y Rogelio López, así como los mecánicos vamos a estar portando la imagen de Toyota.

Aunque dicha mancuerna no es nueva, a partir de ahora el convenio persigue conformar una mezcla ganadora: “Siempre hemos usado Toyota y desde que inició el equipo nos habíamos identificado mucho con ellos. Ahora, vamos aumentar la imagen de Toyota en los autos y en los uniformes del personal, todo con la mira de ser, con los tres autos, el equipo oficial de la marca y, al final, entregar un buen resultado.”

El piloto del auto MonsterEnergy-MMLubricantes, Oliveras, describe que Toyota podrá trasmitir al equipo fuerza en distintos campos pero sobre todo genera un gran compromiso: “Toyota va a contribuir directamente, en todos los temas, tanto en lo económico, en la  infraestructura y en la logística. Pero sobre todo nos brindará, con el poder de la marca más importante de autos, mucha credibilidad, mucha ilusión y compromiso. Así, hay que demostrar en la pista que somos los mejores.”

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *