Top Five buena costumbre de Rogelio López

Rogelio se apegó a las restricciones de los jueces de pista y mientras hubo oportunidad de imprimir el acelerador mantuvo duelos por el top five, Homero Richards, Germán Quiroga, Jorge Goeters y Toño Pérez  fueron algunos de sus rivales.
Rogelio se apegó a las restricciones de los jueces de pista y mientras hubo oportunidad de imprimir el acelerador mantuvo duelos por el top five, Homero Richards, Germán Quiroga, Jorge Goeters y Toño Pérez fueron algunos de sus rivales.

GUADALAJARA.Jal.- El piloto hidrocálido, Rogelio López, Toyota 60 MexinaGO, avanza con el grupo puntero y consolida su constancia al integrarse nuevamente al Top Five ahora en Guadalajara. Días previos a la carrera Rogelio visitó las instalaciones del autódromo Bernardo Obregón Tamariz, y encontró que la pista estaba descuidada, pese a esto ofreció una gran exhibición y desde las calificaciones del sábado se colocó en el cuarto sitio al marcar un tiempo de 31.269 segundos.

El domingo tapatío fue soleado y levantó la temperatura por encima de los 40°C, clima que se equiparaba al de las tribunas, pues el público abarrotó el recinto y llenó de buen ambiente todo el evento. Rogelio partió de la meta en el cuatro sitio y no dejó que el pelotón puntero lo dejara fuera. En un principio la competencia fue muy accidentada y los primeros giros se frenaron por múltiples banderas amarillas.

Rogelio se apegó a las restricciones de los jueces de pista y mientras hubo oportunidad de imprimir el acelerador mantuvo duelos por el top five, Homero Richards, Germán Quiroga, Jorge Goeters y Toño Pérez  fueron algunos de sus rivales.

Rogelio obtuvo su mejor  tiempo en el giro 21 con 31.712 segundos. Momentos antes del final Irwin Vences sufrió una aparatosa volcadura que obligó a detener la competencia con una bandera roja. Al final de la carrera Rogelio nos comentó: “Fue una carrera extenuante, pero nos mantuvimos entre los tres primeros, tuvimos un carro muy bueno, teníamos posibilidad de  ganar pero en  una reanudación de carrera en la que  rebase a Toño y a Germán se me ponchó una llanta; así es esto, también es cuestión de suerte. Al final pude recuperar algunas posiciones y pude terminar dentro del top five. Sin embargo, es una carrera en la que el equipo HO Speed Racing trabajó bien aunque falta, todavía, afinar algunos detalles. Recuperamos puntos para el campeonato, creo que nos vamos acercando y al final llegaremos con buenas posibilidades.”

El Stock Car de MexicanaGO sumó 945 puntos tras la séptima fecha de la Nascar.
El Stock Car de MexicanaGO sumó 945 puntos tras la séptima fecha de la Nascar.

El Stock Car de MexicanaGO sumó 945 puntos tras la séptima fecha de la NASCAR Corona Series y se colocó en el quinto sitio dentro del campeonato de pilotos.

La temporada comienza su segunda y última parte, la siguiente fecha será el 22 de agosto en la zona regiomontana en donde el piloto de MexicanaGO espera coronar sus hábitos ganadores con un pódium.

Acerca de MexicanaGO

MexicanaGO es el programa de lealtad más innovador en México. Su dinamismo, sencillez y transparencia lo ha convertido en uno de los favoritos. A un año de su lanzamiento ha hecho que más de 210 mil pasajeros vuelen con recompensas aéreas. En la actualidad cuenta con cerca de medio millón de socios activos. www.MexicanaGO.com

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *