Toño por el primer lugar en Nascar

El objetivo para la presente campaña, Toño comenta tajante: "No puedo darme el lujo de no pensar en el campeonato.
El objetivo para la presente campaña, Toño comenta tajante: "No puedo darme el lujo de no pensar en el campeonato.

Guadalajara, Jalisco.- Toño Pérez, piloto de la Escudería Telmex y quien ya fuera campeón de los stock cars, se reporta a punto para iniciar la temporada 2012 de la Nascar México Series estos 24 y 25 de marzo en el Autódromo Monterrey y lo hace con una frase contundente: “No puedo darme el lujo de no pensar en el campeonato, ya lo conseguí en una ocasión y hay que trabajar para repetir”.

El objetivo para la presente campaña, Pérez comenta tajante: "No puedo darme el lujo de no pensar en el campeonato.
El objetivo para la presente campaña, Pérez comenta tajante: "No puedo darme el lujo de no pensar en el campeonato.

A pregunta expresa sobre sus expectativas, el piloto oriundo de Guadalajara, Jalisco, nos responde con gran seguridad: “Las expectativas siempre son muy altas militando en Escudería Telmex; sin embargo, lo que cuenta es que llego muy bien preparado y con muchas ganas de hacer las cosas lo mejor posible. Sobre todo de disfrutar el fin de semana, ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que corrimos el año pasado, así que tengo muchas ganas de subirme al coche y tratar de ser competitivo”.

En torno a sus experiencias en el Autódromo Monterrey, Toño nos dice: “La experiencias en esta pista ha sido de todo tipo, desde un segundo lugar en mi primera carrera en Monterrey hasta un muy mal resultado, pero todo eso es pasado, parte de la experiencia. Ahora tengo muchos deseos de regresar a los primeros lugares y voy a trabajar muy fuerte junto con todos mis mecánicos e ingenieros para conseguirlo; ellos se han esforzado para darme un buen auto para este inicio de temporada y por supuesto hay que corresponder”.

Del objetivo para la presente campaña, Toño comenta tajante: “No puedo darme el lujo de no pensar en el campeonato, sé que es muy difícil, pero ya lo conseguí en una ocasión y hay que trabajar para repetir”.

Cuestionado acerca de sus planes internacionales, el piloto Telmex nos explica: “Hoy en día solo pienso en triunfar aquí en México, ya llegará el momento de hacerlo en Estados Unidos. Por lo pronto, sigo trabajando mi proyecto internacional, vamos muy bien pero mi prioridad es Escudería Telmex y voy a trabajar para darle buenos resultados”.

Finalmente, Toño Pérez comparte: “Quiero aprovechar este espacio para agradecer infinitamente a Jimmy Morales por aguantarme una temporada más, es muy importante para mí saber que sigo teniendo la confianza de Jimmy y que él sigue creyendo que puedo ser competitivo, así que daré mi máximo esfuerzo y dedicación para regresarle ese voto de confianza, y obviamente agradecer a todos mis patrocinadores personales por su gran apoyo, no me queda más que salir a dar todo este fin de semana. Gracias Telmex,

Las carreras de Nascar México Series serán transmitidas los domingos de competencia de manera diferida por Televisa a través de su señal del canal 4 de las 15:30 a las 17:30 horas. Además del canal SPEED el mismo domingo de 20:00 a 22:00 horas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *