Tono Pérez, con renovados bríos

Antonio es sublíder del campeonato, con 1485 puntos en su cuenta personal, a sólo 50 unidades de diferencia de Germán Quiroga. Foto: Escudería
Antonio es sublíder del campeonato, con 1485 puntos en su cuenta personal, a sólo 50 unidades de diferencia de Germán Quiroga. Foto: Escudería

* El piloto tapatío se presentará en el óvalo del nuevo Autódromo Querétaro, pista sede de  la fecha 11 de NASCAR Coronas Series y en donde Antonio, que marcha como sublíder, buscará mantenerse entre los primeros

Guadalajara, Jalisco.- Con renovados bríos el piloto tapatío de la Escudería Telmex, Antonio Pérez Mendoza, dirige su mirada hacia el óvalo del nuevo Autódromo Querétaro, pista en la que enfoca todas sus baterías de cara a lo que habrá de ser la fecha 11 de NASCAR Coronas Series.

Antonio marcha de sublíder del campeonato, con 1485 puntos en su cuenta personal, a sólo 50 unidades de diferencia de Germán Quiroga –quien ahora lidera-, pero sin duda es uno de los fuertes candidatos a llevarse el título en la presente temporada, luego que por espacio de 10 fechas se ha mantenido entre los dos primeros sitios y siendo líder de pilotos por 8 de ellas.

Es decir, que el piloto Telmex ha mostrado una gran constancia a lo largo de la campaña, y ya con una victoria en su haber. Pero, Toño sabe que es el momento justo de apretar, cuando restan cuatro fechas de la NASCAR Corona Series: ésta de Querétaro, Puebla, Chiapas y Aguascalientes, donde habrá de cerrar la temporada en noviembre 21.

“La intención es mantener nuestro paso. En la pasada carrera del DF tuvimos un fin de semana complicado que nos arruinó la competencia; sin embargo, sabemos que esos incidentes pasan y lo primordial es seguir adelante, buscando los buenos resultados y seguir en el grupo puntero para estar en posición de pelear por el título”, manifiesta Antonio Pérez.

“Para esta fecha definitivamente que vamos con todas las intenciones de recuperar el liderato, aunque sé que es difícil porque Germán Quiroga (el actual líder, del equipo Telcel) está haciendo muy bien su trabajo. Pero esperamos que todo salga bien y que nos sea favorable este fin de semana que se espera difícil para todos los que queremos el campeonato”, sentenció el piloto tapatío del auto Telmex # 1.

ACCIONES NASCAR CORONA SERIES QUÉRETARO

Fecha 11 del Campeonato 2010

Sábado 2 de octubre: calificaciones, 15:30 hrs.

Domingo 3 de octubre: carrera, 13:10 hrs.

Transmisiones TV: domingo 3 de octubre, Canal 4, 14:30 hrs. Speed Channel: 20 hrs.

LOS PRIMEROS 10 DEL CAMPEONATO

1 Germán Quiroga TELCEL-FEDEX 1535

2 Antonio Pérez TELMEX 1485

3 Homero Richards NEXTEL-VENOM-FLANAX 1483

4 Rubén Rovelo TELMEX 1418

5 Rafael Martínez CANEL´S-XTREME-SCOTIABANK-LUK 1387

6 Patrick Goeters ACDelco-GM PARTS 1318

7 Jorge Goeters CANEL´S-XTREME-SCOTIABANK-LUK 1298

8 Rogelio López MEXICANAGO 1283

9 Jorge Arteaga RED BARON-LA HUERTA-PENNZOIL 1234

10 Carlos Peralta INTRATEJA-2b RACING 1216

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *